Nuevos adelantos de Enuff Z’ Nuff, Dream Child, Clif Magness, 3.2 y Refuge

0
Enuff Z’nuff, ahora centrados en el bajista y vocalista Chip Z’nuff, sigue vivo y coleando con una legión de admiradores leales. Este disco es el primer lanzamiento de Enuff Z’nuff donde Chip se encarga de todas las tareas vocales. “Cantar en todo el álbum fue muy desafiante. Estoy tomando el lugar de mi hermano a quien considero uno de los cantantes más grandes de nuestra generación. Las canciones en este disco son sólidas como una roca “, dijo Chip. Él describe el álbum como “un nuevo capítulo que debería haber sido escrito hace mucho tiempo“. Además de Chip Z’nuff, la banda cuenta con el guitarrista Tory Stoffregen, el ex-guitarrista y vocalista de Ultravox Tony Fennell y Daniel Benjamin Hill en la batería.

Track Listing:
1. Transcendence
2. Diamond Boy
3. Where Did You Go
4. We’re All The Same
5. Fire & Ice
6. Down On Luck
7. Metalheart
8. Love Is On The Line
9. Faith, Hope & Luv
10. Dopesick
11. Imaginary Man

Dream-Child-Members

Dream Child es la nueva banda formada por músicos acreditados de la escena del hard & heavy entre los que destacan tres ex componentes de Dio: Craig Goldy (guitarrista, DioGiuffria), Simon Wright (batería, DioAC/DCOperation; Mindcrime) y Rudy Sarzo (bajista, Quiet RiotOzzy OsbourneWhitesnake…). Completan la formación Wayne Findlay (guitarrista y teclista, MSG) y Diego Valdez (voz, Helker).  Han grabado el disco «Until Death Do We Meet Again» y como adelanto en forma de audio podemos escuchar «You Can’t Take Me Down» :

Clif Magness vuelve con un nuevo disco “Lucky Dog”, el nuevo adelanto en forma de audio es «Like You» :

El proyecto de los años ochenta en el que Keith Emerson estuvo pensando revivir antes de morir en el 2016 y que fue a lado de Robert Berry y Carl Palmer, sencillamente llamados verá la luz nuevamente.

Años después, el propio Berry ha regresado esta banda al ruedo bajo el nombre de 3.2 haciendo referencia a esta banda de 1988, con el cual sacaron el disco The Power Of Three e hicieron algunas fechas por Estados Unidos, se desintegró un año más tarde.

Todo esto porque se corrió el rumor de Emerson y Berry estuvieron platicando el volver con este proyecto, sobre si estaría Carl Palmer, de eso no se sabe. Lo que sí, es que el sello Frontiers quería estar detrás del posible nuevo álbum.

3.2 tendrá de primer material «The Rules Have Changed» y este saldrá el 10 de Agosto y puedes ver cómo suena aquí mismo «Somebody’s Watching»:

Refuge la banda alemana de Heavy Metal compuesto por los miembros de Rage de 1988 a 1993 : el cantante y bajista Peavy Wagner, el guitarrista Manni Schmidt y el batería Christos Efthiamiadis,  ha informado de que “Solitary Men” será su primer disco y se editado este 8 de junio por Frontiers Music Srl. Su nuevo adelanto “Mind Over Matter”:

Compartir

Deja un comentario