MEGADETH han estrenado el vídeo «Lying In State» y han confirmado nuevos trabajos

0

Megadeth han estrenado recientemente el vídeo clip «Lying In State» dirigido por Leo Liberti y perteneciente a su último disco editado en estudio el excelente «Dystopia».

Dave Mustaine ha revelado durante una conversación en Twitter que aunque ya está recopilando ideas para el próximo disco del grupo, no empezarán a grabar antes de mediados de 2018.

David Ellefson el bajista de la banda ha confirmado que la banda se encuentra preparando su próxima obra en una entrevista con “The Right To Rock”.

«Ahora mismo estamos trabajando en un nuevo disco. Eso significa que estamos recopilando ideas y escribiendo algunas letras, solo empezando a movernos hacia la siguiente parte del proceso. Ahora vamos a terminar de girar, nos quedan cuatro conciertos en Sudamérica y eso será el final. Luego descansaremos hasta final de año y un poco a principios del siguiente. Luego estamos hablando de algunos conciertos para 2018, pero gran parte del año la dedicaremos a componer el nuevo disco.”

Dave Mustaine confirmo en Twitter al responder a un fan una próxima reedición del debut del grupo “Killing Is My Business”.El fan comentó: “Te vi con SCORPIONS. Os he visto 14 veces y es la primera vez que he visto “Mechanix”.A lo que Mustaine respondió: “Es el momento de decirlo o callarse y KIMB será reeditado en los próximos meses con una nueva mezcla y portada.”La reedición podría ser hasta una regrabación del álbum con la formación actual.

El líder de Megadeth reveló también que está preparando un videojuego basado en la historia del grupo durante una entrevista para las redes sociales de New York Stock Exchange.

“Estoy trabajando en un videojuego que abarcará gran parte de la historia del grupo y muchos riffs que no hemos utilizado antes, cosas así. Lo estamos preparando para la próxima gira. Le debemos a nuestro sello un disco más, así que al menos haremos otro disco. No veo un final a la vista para nosotros porque en la banda nos llevamos muy bien ahora mismo, y estamos tocando muy bien.”

Megadeth-cover-c-1024x1024_512x512

Recordamos que la banda liderada por Dave Mustaine estará tocando el 7 de Julio en el Rock Fest Barcelona , el 8 de Julio como invitados de lujo de los KISS en el Wizink Center de Madrid y entre el 11 y 14 de Julio en el Resurrection Fest  en la localidad de Vivero, Lugo.

Para más información:

MEGADETH Facebook.

MEGADETH LA BANDA CORAJE Facebook.

 

Compartir

Deja un comentario