Regalamos 2 entradas para el concierto de VESCERA (ex-OBSESSION,MALMSTEEN,LOUDNESS) en Barcelona

0

Michael Vescera (OBSESSION, YNGWIE MALMSTEEN, LOUDNESS, ANIMETAL USA) ha editado un nuevo sencillo digital titulado “Soldier Of Fortune” en él ha incluido una versión del tema título que grabó originalmente con LOUDNESS para el disco del mismo nombre, y un medley con versiones de los temas de YNGWIE J. MALMSTEEN “Seventh Sign/Crash And Burn”. El pasado 9 de abril se publicó su nuevo trabajo discográfico llamado “Beyond The Fight” con su banda VESCERA. Un nuevo disco que vendrá a presentar por toda Europa, y como no tendrá su parada esta primera semana de Mayo en España:

Jueves 4 mayo-Barcelona-Boveda
Viernes 5 mayo-Palencia-Quasar
Sábado 6 mayo-Oviedo-Sir Laurens
Domingo 7 mayo-Changó Club
Martes 9 mayo-Valencia-Paberse Club

El reputado cantante estadounidense de hard rock y heavy metal actuará a partir de las 20h en la sala Bóveda de Barcelona el jueves 4 de mayo, avalado por un currículo forjado en bandas como OBSESSION, YNGWIE MALMSTEEN, LOUDNESS, ANIMETAL USA encabezará la banda VESCERA  que lo completan: Mike Petrone (ex-NITEHAWKS) – Guitarra, Frank Leone (ex-NITEHAWKS) – Bajo y Fabio Alessandrini (ANNIHILATOR) – Batería.

Vescera + 69 Válvulas_429x605

Regalamos 2 entradas para el concierto de VESCERA + 69 VÁLVULAS en  Barcelona cortesía de Pick Prods. y MaxMetal :

Para participar en el sorteo sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Darle like al Facebook de Pick Prods.
  2. Darle like al Facebook de MaxMetal
  3. Enviar un email a:  joanantonies@maxmetal.net
  4. Compartir este artículo en tu Facebook y/o Twitter.

En el punto 3 los primeros 2 emails que nos digan con que canción y banda conocisteis a Michael Vescera, ganaréis las 2 entradas únicas. En el asunto tenéis que poner: «VESCERA Barcelona» y escribir vuestro nombre completo y DNI.

A las 23:59 como máximo del próximo miércoles 3/5/2017 publicaremos los nombres de los ganadores de las entradas del concierto de VESCERA en Barcelona.

Esperamos vuestras participaciones!

Mucha suerte! Rock on!

Más información:

Vescera

Pick Prods.

Compartir

Deja un comentario