«20 años no son nada» el DVD/documental de JORGE SALÁN

0

JORGE SALÁN celebra 20 años es una segunda parte sobre los escenarios con un documental sobre, tras «No looking back«, el documental sobre la primera parte de su historia.

La salida estaba prevista para noviembre, cuando se cumplen realmente sus 20 años, junto a su nuevo disco de vuelta 100% al rock. Finalmente, la compañía y el propio Jorge Salán han decidido adelantarlo en estas fechas como un regalo para los fans… y cualquier buen amante del rock en general y del músico madrileño en particular.

«20 años no son nada» es mi historia personal de Rock and Roll. En 20 años nunca he llegado a un punto en esta profesión de poder relajarme. Nunca he podido decir, (…) tengo un par de éxitos y vivo autocomplaciente el resto de mi vida (…). Las agotadoras carreteras, los derechazos aguantados en el ring de las emociones, y esa duda, esa puta duda que sólo la aguanta la locura y el que ama lo que hace, no han hecho si no hacerme mejorar.»

Con la participación y colaboración de:

Dee Snider (TWISTED SISTER)
AVALANCH (casi al completo)
Joel Hoekstra (WHITESNAKE, FOREIGNER y NIGHT RANGER)
Joe Lynn Turner (DEEP PURPLE, RAINBOW)
Rodrigo Contreras (ROCK FM)
Kee Marcello (EUROPE)
Dan Reed (DAN REED NETWORK)
Kutxi Romero (MAREA) /
Fortu Sánchez (OBÚS)
SOTO / Jeff Scott Soto (SOTO, TALISMAN, JORNEY, AXEL RUDI PELL, YNGWIE…)
Mike Terrana (RAGE, TARJA, AVALANCH…)
Terry Ilous (GREAT WHITE y XYZ)
Delfín Jiménez (promotor y ex mánager de Jorge Salán)

Os recordamos que hace unos días estuvimos hablando con el guitarrista sobre el lanzamiento de este DVD:

ENTREVISTA a JORGE SALAN: «No solo vale con tocar bien para sobrevivir en el Rock And Roll, el factor humano es muy importante»

Compartir

Deja un comentario