VALKYRIA publica su nuevo álbum «Indómito»

0

Después de dos prometedores trabajosVALKYRIA editan por fin su tercer redondo. Un disco que lleva el rotundo nombre de INDÓMITO, en el que la formación vizcaína ha dado un paso de gigante en su particular manera de entender el Power Metal.

Nueve cortes en los que el cuarteto amplio sus horizontes, aprovecha para hacer crítica social y muestra sin rubor sus mejores armas. Guitarras exquisitas mezcladas una vez más por el maestro Pedro J. Monge (Vhaldemar), letras sentidas y una facilidad pasmosa para trabar melodías imperecederas.

Habiendo girado por buena parte de España, y siendo reconocidos como una de las bandas con más proyección del panorama metálico nacional, VALKYRIA se posicionan con INDÓMITO frente a todos aquellos que proclaman que los tiempos no son los adecuados por ellos. Se mantienen, como bien señala uno de los cortes de su último trabajo, siempre fuertes en la penumbra.

La banda estará presentando el disco por toda la península, aunque la primera fecha de la gira tendrá lugar en Bilbao, en la mítica sala Bilborock junto a los madrileños Casus Belli.

Compartir

Deja un comentario