Los dos primeros adelantos de VALKYRIA

1

Valkyria ha experimentado una evolución progresiva que ha llevado a la banda a un nuevo nivel musical, marcando su regreso en la escena con sus nuevos singles. El primero de ellos «La Cuna del Silencio», que vio la luz el pasado mes de Enero:

Este es el primer adelanto de «Indómito», el próximo álbum de la banda bilbaína, que se publicará el próximo viernes 23 de febrero. Un trabajo discográfico repleto de Heavy Metal y caracterizado por composiciones mucho más elaboradas, tempos más rápidos con más power metal y la esencia única de Valkyria.

«Contracorriente« es el segundo single de «Indómito».

Esta nueva canción nos adentra en un mar lleno de fuerza, mar que se rige por las leyes de la naturaleza y en el que pese al miedo, para sobrevivir se ha de luchar haciendo frente a las distintas fuerzas que golpean y arrastran hacia sus profundidades.

El nuevo álbum de la banda bilbaína promete ser una experiencia intensa y emocionante para los amantes del Heavy Metal, repleto de composiciones intrincadas y ritmos acelerados que incorporan más elementos del power metal, con la esencia de Valkyria.

Este nuevo single de adelanto es una invitación abierta a todos los seguidores del género a sumergirse en la obra que está por venir. Sin duda alguna, con «Contracorriente» se abre una entrada al universo sonoro que aguarda «Indómito».

 

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: VALKYRIA publica su nuevo álbum "Indómito" - Max Metal

Deja un comentario