Far’n’Hate presenta su nuevo single «Beyond The Edge»

0

Far’n’ Hate nos presenta un nuevo single titulado «Beyond the Edge«.  Este tema es más que una simple canción; es una reflexión profunda sobre las decisiones que tomamos a lo largo de nuestras vidas. La letra invita a la audiencia a contemplar cómo nuestras elecciones definen nuestra identidad y condicionan nuestro destino.

Es una poderosa llamada a la acción y un grito de guerra contra los eventos que amenazan con socavar nuestra voluntad y valores más profundos.

A medida que avanzamos en la vida, cada uno de nosotros debe tomar decisiones que definirán quiénes somos y condicionarán nuestro destino. Y este tema es nuestra respuesta a esos desafíos, una afirmación de resistencia y autenticidad en medio de las adversidades.

Sobre Far’n’Hate

Far’n’Hate es una banda de Metal Moderno con sede en Girona que fusiona lo mejor del metal contemporáneo con sus raíces tradicionales. Con una larga trayectoria en directo, la banda ha demostrado su capacidad para mantener la energía en el escenario, ofreciendo espectáculos memorables que dejan una marca duradera en el público.

  • Marc Camargo – Voz
  • Jona de Haro – Batería
  • Nacho Merino – Guitarra
  • Felipe Cerda – Guitarra
Compartir

Deja un comentario