Hardcore Superstar se queda sin su batería Magnus Adde Andreasson

0

Magnus ‘Adde’ Andreasson, batería de los suecos Hardcore Superstar abandona la banda para perseguir nuevos objetivos.

La noticia la ha desvelado la banda a través de sus redes sociales, indicando que:

Lamentamos comunicar que Adde ha decidido dejar la banda para perseguir nuevos retos.

Los últimos 25 años han sido un auténtico torbellino para todos nosotros, ya que hemos viajado por el mundo como hermanos, escribiendo, grabando, dando conciertos y compartiendo innumerables aventuras y buenos momentos. Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos conseguido juntos y echaremos de menos su energía, creatividad, incomparable musicalidad y enorme personalidad, pero como dice la canción… ¡el espectáculo debe continuar!

Nos tomaremos nuestro tiempo para encontrar a la persona adecuada para llenar los enormes zapatos que Adde deja atrás, pero mientras tanto Johan Reivén seguirá siendo el batería en todos nuestros próximos conciertos, incluyendo el Monsters Of Rock Cruise y nuestras fechas suecas.

Nuestra pasión y ganas de crear nueva música sigue en su punto más alto y ¡no podemos esperar a veros a todos de gira!

A título personal sólo queremos dar las gracias a Adde, os queremos y os apoyamos y os deseamos lo mejor en todo lo que hagáis».

Por su parte, Adde ha comunicado:

A todos. Mi principal objetivo durante los últimos 25 años ha sido escribir canciones, ensayar, grabar, salir de gira como un loco y hacer avanzar a la banda en la que estoy. Es un objetivo que todos compartimos y estoy orgulloso de todo lo que hemos conseguido. Ha sido un viaje increíble con muchas subidas y muy pocas bajadas. Todos los sueños que he tenido como músico se han cumplido. Una de las muchas cosas de las que estoy orgulloso es que nunca lo hicimos por la fama o el dinero, ser fieles a nosotros mismos y escribir nuestro tipo de canciones fue siempre nuestra principal prioridad

Recuerdo que nuestra antigua compañía discográfica nos dijo que escribiéramos canciones más del estilo de THE HIVES… ¡Gran error! Aunque me encanta esa banda, sencillamente no se nos dice algo así. ¡Es casi una garantía de que haremos lo contrario! Como resultado, nuestro mánager salió a buscar un nuevo contrato discográfico, pero sin suerte, en lugar de eso todo el mundo le preguntaba si éramos de verdad… Al final, nuestro mánager de toda la vida, Magnus Lundbäck, fundó su propio sello y allí publicamos nuestro ‘Black album’.

También estoy orgulloso de cómo nos presionábamos y torturábamos para ser buenos en directo. Solíamos tocar todo el set como calentamiento en el camerino antes del concierto y seguimos haciéndolo durante muchos años. Así de decididos éramos y creo que acabamos siendo un grupo sólido en directo gracias a esa mentalidad de «Eye Of The Tiger». Sin embargo, ahora he tomado la difícil decisión de salir de mi zona de confort y dejar la banda porque necesito volver a desafiarme a mí mismo. Me asusta y me emociona a la vez salir de ese lugar seguro que he tenido durante tanto tiempo

Siempre apoyaré a los chicos y los quiero como a hermanos. Son muy buenas personas. Me sigue encantando escribir canciones, practicar y estudiar música y me encanta levantarme, coger una taza de café y salir a mi estudio y crear algo desde cero. Está en mi ADN y seguiré haciéndolo. Estoy dispuesto a todo. ¿Ser batería de un grupo quizá?

Os quiero a todos, pero ante todo a Jocke, Martin, Vic y Thomas

Compartir

Deja un comentario