Novedades : JSS, Monster Magnet, Hardcore Superstar, The Unity, Ten y Danko Jones

0
En celebración del regreso de Steve Perry al mundo de la música con su nuevo álbum «Traces»Frontiers Music Srl vinieron en Jeff Scott Soto (JSS) la idea de lanzar una portada de una de las melodías de SP como un ‘ Welcome Back ‘ de tipo.
Referente al sr. JSS no voy a esconder mi opinión de que es uno de los mejores cantantes de Hard Rock y A.O.R. , tristemente no esta valorado como tal, a continuación habla referente a este trabajo en honor al maestro Mr. Perry (cantante mítico de Journey):
Como esta idea se produjo una semana antes de que yo estaba programado para embarcarse en la gira de Apolo, tuve poco tiempo para llevar a cabo este proyecto, así que llamé a mi amigo también muy ocupado Alessandro del Vecchio y le pregunté si podía ayudarme. Con entusiasmo  y rapidez pudimos travbajar en la canción que había sugerido llamada‘What Was’. Este tema sólo estaba disponible en el álbum ‘Greatest Hits’ + cinco inéditos ‘.
jeff-scott-soto 2018
«Y así que aquí está, un agradecimiento, bienvenido de vuelta y celebración para el regreso del Sr. Perry… Le debo tanto a este hombre y la influencia que me dio como cantante, sólo espero haber hecho esta canción justicia para todos ustedes para disfrutar!» dijo Jeff Scott Soto.

monstermagnet

Monster Magnet vuelven con el Lyric Video «When The Hammer Comes Down»:

Hardcore Superstar  hace unos días han editado el vídeo «You Can´t Kill My Rock n Roll»:

THE UNITY han estrenado el vídeo «The Storm» de su reciente editado «Rise»:

Ten han editado «Jericho» como adelanto de «Illuminati»:

Y por último DANKO JONES el Lyric Video «We’re Crazy» :

Compartir

Deja un comentario