Descedents, A Wilhelm Scream y Nova Twins confirmados para el Tsunami Xixon festival 2024

0

Descendents, A Wilhelm Scream y Nova Twins confirmados para el Tsunami Xixon festival 2024

Una gran sorpresa, un secreto a voces, o ni tan siquiera secreto. Descendents estarán presentes en Tsunami Xixón Festival 2024. La banda que inventó el hardcore melódico, una de las formaciones capitales del punk californiano estarán en el Escenario Vibra Mahou del festival gijonés este verano. 

Milo Aukerman, Stephen Egerton, Karl Alvarez y el mítico Bill Stevenson formarán parte del cartel de Tsunami Xixón Festival en su edición de 2024. La banda californiana, que atesora alguno de los álbumes más importantes de la historia del punk rock como “Milo Goes To College”, “I Don’t Wanna Grow Up” o “Everything Sux” por fin estarán en directo tras su ausencia en 2023 debido a un problema cardíaco de su líder. 

Una de las bandas más queridas por los amantes del punk rock en todo el mundo actuará en Gijón. El hecho de que apenas hayan tocado en su historia en nuestro país hace de su actuación un atractivo vital de Tsunami Xixón Festival 2024. 

Los londinenses Nova Twins son otra de las confirmaciones anunciadas hoy por Tsunami Xixón Festival 2024. El dúo femenino son a día de hoy una de las formaciones más aclamadas por la crítica y el público dentro del circuito de rock alternativo en toda Europa. Estarán por primera vez en Tsunami Xixón Festival en 2024. 

Una de las bandas más queridas por los amantes del punk rock en todo el mundo actuará en Gijón. El hecho de que apenas hayan tocado en su historia en nuestro país hace de su actuación un atractivo vital de Tsunami Xixón Festival 2024. 

Cierra este anuncio la banda estadounidense A Wilhelm Scream, una de las formaciones más exitosas del hardcore melódico a nivel mundial en el Siglo XXI. Otra banda que vendrán para completar uno de los carteles más importantes del punk rock a nivel europeo del festival más importante en su género de la historia en nuestro país. 

Este anuncio llega después de la ampliación de cartel encabezado por los alemanes Scorpions anunciado el pasado mes de diciembre y que ampliaba a un día más la programación del festival. Programación en la que también se cuenta con leyendas como Bad Religion o Alkaline Trio, la estrella del rock Yungblud, los británicos Royal Blood o Enter Shikari o los españoles Arde Bogotá o Biznaga. Los próximos 19, 20 y 21 de julio, Gijón volverá a albergar Tsunami Xixón Festival, uno de los festivales con guitarras eléctricas más importantes de todo el país. 

Este anuncio artístico es una muestra más de que Tsunami Xixón Festival es uno de los grandes festivales de rock del sur de Europa. Una cita ineludible para todo amante del rock en todo el país. 

Además, Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo, vuelve a estar presente, un año más, en Tsunami Xixón Festival  demostrando así de nuevo su compromiso con Asturias y la música. 

Las entradas están a la venta en www.tsunamixixon.com 

Compartir

Deja un comentario