VHÄLDEMAR anuncia nuevo álbum, «SANCTUARY OF DEATH», y conciertos en Madrid y Barcelona

0

La banda vizcaína Vhäldemar publicará su séptimo disco en abril de 2024 y
confirma fechas en Madrid y Barcelona dentro del Z! Live On Tour
Más de veinte años sobre los escenarios confirman a Vhäldemar como una de las bandas de heavy metal más importantes de España.

El próximo mes de abril lanzarán «Sanctuary Of Death», su séptimo larga duración. Un disco compuesto por once temas grabados en Chromaticity Studios que prometen no pasar inadvertidos para los amantes del género en nuestro país.

Para celebrar el lanzamiento Vhäldemar anuncia dos fechas clave dentro de una extensa gira nacional que les llevará a tocar por diferentes rincones. Entre ellos, el viernes 14 de junio en Zamora, dentro de la edición 2024 del Z! Live, donde compartirán cartel con grupos de la talla de Kreator, HammerFall y muchos otros.

La primera parada dentro del Z! Live on Tour será en Madrid, en la Sala Nazca, el viernes 31 de mayo (apertura de puertas 19:30 h.). Se confirma también la cita de Barcelona que se celebrará el sábado 21 de septiembre en la Sala Bóveda (apertura de puertas 19:30 h.)

El precio de las entradas anticipadas será de 15 euros (+GG) y la venta se realizará exclusivamente a través de ticketgate.es. El precio de las entradas en taquilla ascenderá a 20 euros (+GG).

Vhäldemar, más de veinte años al pie del cañón

Liderados por el guitarrista Pedro J. Monge y el vocalista Carlos Escudero, Vhäldemar inició su andadura en 2001 con el lanzamiento de una demo de título homónimo. Desde entonces, discos como “Fight to the End” (2002), “Metal of the World” (2010) o “Against all Kings” (2017) han convertido a la banda en una referencia del heavy metal de nuestro país y cada vez más respetada también a nivel internacional. «Sanctuary Of Death» supone un paso más en su dilatada carrera.

Listado de fechas, ciudades y salas:

  • 31/05/24: Madrid. Sala Nazca. Apertura de puertas: 19:30 h.
  • 14/06/24: Zamora. Festival Z! Live.
  • 21/09/24: Barcelona. Sala Bóveda. Apertura de puertas: 19:30 h.

    Venta de entradas anticipadas: ticketgate.es
Compartir

Deja un comentario