Koma vuelve con nuevo disco y gira

0

Koma presenta las primeras fechas de la gira de su próximo disco «Una ligera mejoría antes de la muerte», tras 13 años sin editar nuevas canciones. La gira empieza en abril 2024 y las entradas ya están a la venta en

Koma fue una influyente banda de rock y metal alternativo originaria de Pamplona. La banda se formó en 1988 y estuvo activa hasta 2013, dejando una huella significativa en la escena musical española durante su tiempo en activo.

El sonido de Koma se caracteriza por su enfoque agresivo y contundente, con influencias del metal, punk y rock duro. Sus letras abordan temas sociales y políticos principalmente.

Uno de los álbumes más destacados de Koma es «La Maldición Divina», lanzado en 1994, que se considera un clásico del rock en español. Canciones como «El hijo de Dios» y «La Casa del Dolor» se convirtieron en himnos para sus seguidores.

A lo largo de su carrera, Koma lanzó varios álbumes exitosos y participó en numerosas giras que les llevaron a tocar en diversos lugares de España y otros países. La banda era conocida por sus intensas actuaciones en vivo y su compromiso con sus fans.

Después de una carrera exitosa de más de dos décadas, Koma anunció su separación en 2013, dejando un legado duradero en la escena del rock en español.

En 2019 retoman su actividad siendo uno de los conciertos más especiales el que realizaron en el Leyendas del Rock 2019.

Aquí os dejamos las fechas de la gira de Koma:

06/04 VITORIA-GASTEIZ, Jimmy Jazz Gasteiz
12/04 BARCELONA, Sala Apolo
13/04 ZARAGOZA, Oasis Club Teatro
19/04 PAMPLONA-IRUÑA, Zentral
26/04 SANTIAGO, Sala Capitol
27/04 SANTANDER, Espacio Escenario Santander
10/05 GIJÓN, Sala Acapulco – conciertos –
11/05 BURGOS, Sala Andén 56
18/05 BILBAO, Kafe Antzokia
24/05 VALENCIA, Repvblicca
25/05 MADRID, La Riviera

Más fechas por anunciar
Entradas ya a la venta: www.blackizar.com

Compartir

Deja un comentario