DANKO JONES – Electric Sounds

1

DANKO JONES – ELECTRIC SOUNDS

AFM

7.5 / 10

La honestidad de la música de Danko Jones está fuera de toda duda. La inmutabilidad de su estilo a lo largo de toda su carrera ha sido una de sus señas de identidad, y hoy en día es un refugio seguro al que acudir en momentos de turbulencias.

Danko Jones lleva 25 años haciendo un Rock n’ Roll (en el más amplio sentido) divertido, rápido, directo y sin florituras, y a estas alturas de la película no va a cambiar, y efectivamente «Electric Sounds» es puro continuismo. Podría ubicarse en cualquier época de su discografía, ofreciendo un conjunto de canciones contundentes, enérgicas, con riffs llamativos y una producción de altura.

Danko Jones es rehén voluntario de una ortodoxia musical marcada por guitarrazos, bases machaconas, letras cachondas, todo orientado al buen rollo, y así temas como «Good Time», «Get high?» «I Like it» y tantos otros recuperan la versión de este power trío canadiense… Nada cambia y es justo lo que esperábamos. Como suele ser habitual en su música, adquirirán su verdadera dimensión en directo.

Puro Danko Jones

Juan José Díez

7.5
  • 7.5
  • Nota de los lectores (0 Votos) 0
Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Gira de Danko Jones en Octubre - Max Metal

Deja un comentario