Thrice tocarán en Madrid y Barcelona «The Artist in the Ambulance» en febrero 2024

1

Algo cambió cuando Thrice publicaron The Artist in the Ambulance en 2003. Para el grupo y para toda una generación de fans del post-hardcore melódico. El tercer LP de la banda californiana se convirtió en la banda sonora de una juventud asfixiada. Un hercúleo recital de ganchos, riffs y breakdowns que elevó a Dustin Kensrue, Teppei Teranishi y a los hermanos Eddie y Riley Breckenridge a las grandes ligas del grito y que todavía hoy escupe llamas cada vez que sus canciones suenan en directo. Tal es el relieve y la ductilidad de este repertorio que, para conmemorar el vigésimo aniversario de la publicación del disco, el cuarteto lo ha regrabado íntegramente, interpretándolo desde la madurez y la experiencia y con los matices que aporta el hecho de llevar dos décadas tocando Under a Killing MoonStare at the Sun o Silhouette.

Redondeando la efeméride, Thrice se embarcan en una gira en la que tocarán The Artist in the Ambulance al completo, reencontrándose con algunos de sus mayores hits y también con aquellas descargas de profundidad eléctrica que llevaban más tiempo desaparecidas de sus setlists. The Artist in the Ambulance 20th Anniversary Tour recalará en España en invierno de 2024, el 12 de febrero en Madrid (La Paqui) y el 13 de febrero en Barcelona (Sala Apolo). Dos conciertos coproducidos por Primavera Sound y Hello Cleveland que, para muchos, bascularán entre el escalofrío y el pogo.

  • LUNES 12 DE FEBRERO – MADRID (LA PAQUI)
  • MARTES 13 FEBRERO – BARCELONA (SALA APOLO)

Las entradas estarán a la venta en DICE a partir del 16 de junio a las 10:00 h a un precio de 27 € más gastos de distribución.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir con el Bono Cultural Joven a través de la web de Redtkt.

Esta gira forma parte de las celebraciones que Primavera Sound realiza por su vigésimo aniversario.

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Agenda para el mes de febrero - Max Metal

Deja un comentario