Pain y Ensiferum visitarán España en otoño

0

Pain, una de los proyectos de Peter Tägtgren, visitarán Madrid y Pamplona junto con Ensiferum en una gira durante Octubre de 2023.

Esta es la nota oficial de los organizadores:

PAIN, una de las mil caras del siempre prolífico Peter Tägtgren, están de vuelta. Tras casi 6 años de ausencia, PAIN traen de vuelta su explosivo y enérgico directo a toda Europa con dos fechas en nuestro país envueltas en lo que parece ser una aterradora space opera.

“Empezamos nuestro nuevo y largo viaje con “I AM” justo aquí, ¡y no podría ser más excitante!”, en palabras del propio Tägtgren. “Lanzaré algunas canciones nuevas antes de que comience la gira y no puedo esperar a tocarlas en cada rincón del mundo con PAIN. Así que, I AM on Tour! ¿Estás conmigo?”

PAIN no estarán solos en este épico viaje y contarán con el apoyo y feroz fantasía de los finlandeses Ensiferum, adalides del folk metal heróico que encuentra en el death metal melódico la mejor espada a blandir.

Toma buena nota porque este otoño vuelven las giras de calidad como el “I AM on Tour” de PAIN y Ensiferum, que recala en nuestro país con dos fechas, el viernes 20 de octubre de 2023 en la Changó de Madrid, y el sábado 21 en la sala Totem de Pamplona. Stay tuned!

Compartir

Deja un comentario