Próximas fechas de la gira de TOUNDRA

0

La banda española de rock instrumental TOUNDRA ha anunciado nuevas fechas para su gira en 2023. La banda estará en varias ciudades de España y otros países de Europa.

La gira, que comenzará en enero de 2023 en Madrid, incluirá paradas en ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Zaragoza, entre otras. Además, la banda también visitará otros países europeos, como Portugal, Francia, Alemania y Holanda.

TOUNDRA, conocida por su mezcla única de rock instrumental, post-rock y metal progresivo, ha ganado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo gracias a sus impresionantes actuaciones en vivo. La banda ha sido elogiada por su habilidad para crear paisajes sonoros envolventes y emocionantes, que transportan a los oyentes a lugares lejanos y mágicos.

Los fans de TOUNDRA esperan con ansias las nuevas fechas de la gira, que prometen ser una experiencia inolvidable para todos aquellos que aman la música en vivo. Si deseas adquirir tus entradas, puedes hacerlo a través de la página oficial de la banda.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche de rock instrumental épico con TOUNDRA en su gira de 2023!

Aquí os dejamos las próximas fechas:

28 abril – VIGO – La Fábrica de Chocolate
5 mayo – GRANADA – El Tren
20 mayo – ZAMORA – Teatro Principal
24 y 25 de mayo – MADRID – Auditorio Conde Duque
27 mayo – BOIRO – A Pousada
28 mayo – CAMBADOS – Krazzy Kray
2 junio – PONFERRADA – La Vaca
3 junio – ARGANZUELA – Block Party
27 julio – JIJÓN – Tsunami Xixón Festival
1 septiembre – MIRANDO DE EBRO – Ebrovisión

Compartir

Deja un comentario