«Goddess Isthar», el nuevo single de ENDERNITY

1

Tras el anuncio de su incorporación a las agencias DUQUE PRODUCCIONES y Sorrow MUSIC Agency, la banda ENDERNITY nos presenta su nuevo single «Goddess Isthar«, extraído de su próximo álbum «Flesh and bone of humanity» que verá la luz el 17 de Febrero del próximo año, vía Maldito Records Digital.

En palabras de la banda, «La canción habla de una ley que existía en la antigua Babilonia que obligaba a la mujer a ejercer la penetración sagrada en nombre de la religión y en concreto la Diosa Isthar. Es una denuncia de la trata de blancas que aún en nuestros días existe. Nuestro mundo no ha cambiado tanto después de muchos siglos de historia y evolución».

El vídeo ha sido dirigido por Edu Brenes para BAT-B y la portada ha sido diseñada por Santiago Arroyo de Obnubil Studio, quien se encarga también de la labor de baterista de la banda.

El single, procedente de su próximo trabajo discográfico, ha sido grabado, mezclado y masterizado por Álex Cappa en THE METAL FACTORY STUDIOS y ya se puede acceder al pre-save del mismo a través del siguiente enlace:

La banda ha estado presentando su anterior trabajo «Disrupted Innocence» en directo durante sus últimos conciertos en Murcia y Vigo, y continúa añadiendo más fechas a su agenda de conciertos para 2023:

● 25 de Febrero – Tarragona (con Saratoga)
● 4 de Marzo – Vitoria
● 26 de Mayo – Zaragoza
● 27 de Mayo – Barcelona

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: ENDERNITY – Flesh And Bone Of Humanity - Max Metal

Deja un comentario