Nuevas fechas de DONUTS HOLE

0

Donuts Hole anuncia nuevas fechas para el próximo mes de noviembre:

La banda de Barcelona DONUTS HOLE vuelve a los escenarios y nos presenta una gira catalana para despedir a su último trabajo hasta la fecha «Fragmenta« (2020), la gira se compone de cinco fechas que recorrerán las ciudades de Igualada, Girona, Tarragona, Lleida y tendrá su fin en Barcelona.

Se despide de esta forma un álbum que ha significado un antes y un después en el sonido y la trayectoria de la formación barcelonesa. Tras la gira la banda ya tiene compuesto material para el lanzamiento de un nuevo trabajo que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Estaremos con vosotros el 11/11 junto a Tremens y Gorja en la sala La Mirona. Ya podéis comprar las entradas anticipadas en el link de aquí abajo. https://entradas.codetickets.com/…/34029/mirona/concerts

BOLU2 DEATH visitan la Sala El Tren de Granada, tras un largo tiempor sin visitar la ciudad andaluza la banda vuelve a un a de las salas más míticas del país.

Les acompañan DONUTS HOLE en una de sus últimas fechas para su disco «Fragmenta» y los locales KORRIBAN y WITHERING THE CORE.

  • 28/1 – LLEIDA – Sala La Boite

DONUTS HOLE es ya por derecho propio una de las bandas importantes de nuestro metal, despiden su último trabajo «Fragmenta» con una gira catalana pensada para sus seguidores más fieles y en la que estarán acompañados de grandes bandas de la tierra.

En esta ocasión les acompañarán en le escenario WE EXIST EVEN DEAD + ARTISTA POR CONFIRMAR

Compartir

Deja un comentario