Lord Of The Lost llegan a Madrid y Barcelona en Noviembre

1

El estancamiento nunca ha sido una opción para LORD OF THE LOST, como se demostró con el lanzamiento de su épico doble álbum «JUDAS» en julio de 2021, que entró en las listas alemanas en el puesto n.° 2 de inmediato. Es el mayor éxito en las listas de éxitos de la banda de St. Pauli hasta la fecha.

Debido a la pandemia, la gira para ese disco ha tardado mucho en llegar. En un mundo donde más y más personas buscan refugio en la música, un mundo donde esta misma idea detrás del nombre LORD OF THE LOST adquiere una importancia cada vez mayor, esta próxima gira es mucho más que «simplemente» la gira del álbum «JUDAS» tanto para la banda y sus fans. Es, de hecho, una especie de regreso a casa.

Los conciertos de LORD OF THE LOST siempre han sido más que simples conciertos. Son reuniones para una comunidad fuerte y familiar, un faro en la oscuridad. Y ahora más que nunca.

Con este espíritu, LORD OF THE LOST lo dará todo en su HOMECOMING TOUR 2022, visitando Barcelona y Madrid el sábado 5 y el domingo 6 de noviembre respectivamente. Una selección de canciones de JUDAS y los temas favoritos de todos los tiempos nos permitirán olvidarnos del mundo que nos rodea por un momento y, nos permitirán hacer lo que todos hemos estado anhelando durante tanto tiempo: volvernos locos. ¡Ya sea en el escenario o frente a él!

LORD OF THE LOST vendrán con sus amigos de NACHTBLUT y SCARLET DORN para completar la velada musical y emocional.

  • Sábado 5 de noviembre 2022
    • Sala Salamandra (L’Hospitalet, Barcelona)
    • Anticipada: 23€ / Taquilla: 28€ COMPRAR ENTRADA
  • Domingo 6 de noviembre 2022

LORD OF THE LOST y NACHTBLUT estuvieron en nuestro país este verano en el Leyendas del Rock:

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Agenda para el mes de noviembre - Max Metal

Deja un comentario