El nuevo disco de Dry River

0

El nuevo disco de Dry River saldrá a la venta el próximo 11 de octubre.

El nuevo disco de la banda castellonense Dry River que no deja de cosechar éxitos saldrá a la venta el próximo 11 de octubre y llevará por título «Cuarto Creciente».

El artwork de la portada ha sido obra de Agustín Escudero y el CD ya puede reservarse a través de la tienda online de la banda en este link. Todos los temas han sido compuestos por la banda y producidos por Carlos Raya y grabados en los estudios Riff Raff. Los coros se grabaron en La Guarida por Juan Carlos Morcillo y Juan Vicente Miguel Ortells. Por último el mastering por cuenta de Dave Collins Mastering.

El disco constará de 9 temas de las cuales ya hemos podido escuchar algún adelanto, aquí os dejamos el tracklist:

1. Culpable
2. Segundo intento
3. La libertad
4. La serpiente
5. Si estás tú
6. Capitán Veneno
7. Calles inundadas
8. Funeral
9. Despedida

La banda ya ha publicado 3 temas de este nuevo trabajo, el último de ellos «Calles Inundadas» que encontraréis al final de esta noticia.

Con motivo de este nuevo lanzamiento, la banda se embarcará en una extensa gira por la península de la que ya hay confirmadas algunas fechas:

Próximos conciertos gira Cuarto Creciente:

1 octubre (Castellón) -ya realizada-
29 octubre (Murcia)
4 noviembre (Madrid)
11 noviembre (Valencia)

A las que todavía faltan por sumarse otras fechas que se irán desvelando y de las que os iremos informando en este medio.

Os recordamos que pudimos verles en la pasada edición del Leyendas del Rock y dar cuenta de su actuación en esta crónica


Compartir

Deja un comentario