Los nuevos vídeos de Elisa C. Martin, Debler Eternia, Coure y más…

0

Elisa C. Martin presenta un nuevo single anticipo Carry On”, con un mensaje de fuerza y superación. Un tema impactante y demoledor que nos devuelve esa energía innata que siempre demostró esta pionera del Rock y el Metal femenino, que lleva ya más de 20 años de carrera musical.

La multipremiada (durante años por diferentes medios de comunicación) como mejor vocalista Elisa C. Martin, regresa con un disco en solitario. Todo el mundo recuerda a Elisa por formar en diferentes bandas de Rock y Metal como Fairyland, Hamka, Dreamaker y por supuesto, los primeros y fructíferos años, con giras internacionales, al frente de Dark Moor.

Elisa C. Martín retoma su carrera musical y después de vivir en diferentes emplazamientos por Europa, regresa a España, donde lleva ya un tiempo trabajando (compaginándolo con sus labores de docencia musical) y perfilando su lanzamiento en solitario y bajo su nombre, con un disco a la altura de las circunstancias y manteniendo toda la fuerza y empuje que siempre tuvo la vocalista madrileña.

“Carry On” es el tercer single anticipo, publicado bajo el sello brasileño Outono Music / Universal Music y extraído del próximo nuevo álbum de Elisa C. Martin, que llevará por título ‘Nothing Without Pain’ y que en breve se tendrá fecha de lanzamiento.


RIENDA SUELTA estrena el videoclip de «Gobernantes Carroñeros» con la colaboración de Vikingo M.D

Tras su último sencillo «Extranjero«, para el que se unieron con Fernando Madina  de Reincidentes, la banda sevillana vuelve presenta con «Gobernantes Carroñeros» con la colaboración especial de Vikingo MD.

«Gobernantes Carroñeros« es una canción protesta, que si bien pudiera parecer agresiva, no es más que el grito desesperado del pueblo ante unos mandatarios que, lejos de gobernar por la ciudadanía, lo hacen de cara a sus propios beneficios.

En esta ocasión cuentan con la colaboración de Vikingo MD (ex-cantante de Narco), quien presta su desgarradora voz gutural como colofón a una crítica en la que se reafirma.

El videoclip vuelve a grabarse una vez más en riguroso directo, esta vez en las instalaciones de los Estudios La Mina de Sevilla, bajo la única dirección de la propia banda.


DEBLER ETERNIA, la banda de metal sinfónico de Madrid publica el segundo single de adelanto del que será su próximo álbum de estudio titulado  «Perversso«. Este verá la luz el próximo 14 de octubre bajo el sello de Maldito Records.

Tras el lanzamiento de «Cada Latido«, la banda metalera vuelve a la carga con «Eternia«, un tema cargado de energía, optimismo, distorsión y doble bombo que hará vibrar al público. La nueva formación y el nuevo nombre de la banda ha supuesto un lavado de cara que le da más potencia y energía, pero manteniendo la esencia de Debler.


Coure presentan el adelanto de su primer disco Inversum Nema, que editarán el 14 de octubre a través de Nooirax Producciones.

Rock instrumental, post-metal, free jazz y pasajes ambientales conforman la amalgama de sonidos que encierra Inversum Nema y que con su primer single Ombra Nero Sunna nos adentran en su particular universo.

Ombra Nero Sunna es el primer single de adelanto de Coure.

Coure recibe su nombre del metal Cobre, /CU/ en la tabla periódica de los elementos y Cuprum del latín. En tiempos antiguos era valorado por ser maleable y buen conductor del calor y en nuestros tiempos por ser un buen transmisor de energía.

La música de Coure es también moldeable y cambiante pero sin perder su esencia elemental, al igual que el metal del mismo nombre. La personalidad de la banda reside en mezclar bases de metal con pasajes progresivos donde el saxo bajo y la trompeta sustituyen a la voz para crear atmósferas que se acercan al Free Jazz y a la improvisación. Este disco es la primera grabación de estudio con la banda al completo, donde cada tema nos conduce por una emocionante carretera perdida hacia un futuro distópico post apocalíptico, lleno de ciudades abarrotadas de ruido y estupidez, gente que sobrevive bajo tierra en busca de metales preciados con los que ahogar su vacío y soledad, invocando a antiguos dioses que nunca llegan a escuchar sus plegarias.

Este disco es fruto de la maldición que comenzó en 2020 y nos hundió más en la esclavitud, donde se concentra una parte de la oscuridad que todos sufrimos desde entonces.


Rabia Pérez es una banda madrileña de Metal Alternativo formada en 2011 por Fátima Pérez y Gabriel Peñasco. Las influencias musicales de la formación son muy variadas y abarcan desde el Metalcore, partiendo del primigenio Thrash Metal y que son claramente apreciables en sus contundentes ritmos y sobre todo en sus potentes Riffs de guitarra.

Ahora Rabia Pérez nos presentan su nuevo videoclip «Nada Será Igual», tema extraído de su último EP ‘Un Mundo Nuevo’. Para el videoclip han contado con la productora de Barcelona Visual Noise, con la fotografía de Raquel García y donde aparece la bailarina Alma de la Riva, dando un cariz que incide en la fuerza y los marcados ritmos de la original música de Rabia Pérez. La grabación fue producida por Rabia Pérez junto a los afamados Alex Cappa y Pablo Rousselon en la factoría The Metal Factory Studios.


La emblemática banda de punk-rock Kaotiko continúa añadiendo fechas a su gira, tras la publicación de su último trabajo de estudio «Sin Filtro», para seguir defendiendo sin compasión su nuevo álbum por todos los escenarios del Estado.

En esta ocasión, los de Agurain estrenan el videoclip del tema «Plan B», primer tema con el que se abre el álbum «Sin Filtro». Esta canción de puro punk rock con una potencia arrolladora supone una de las más representativas del directo de Kaotiko. De hecho, el videoclip se ha realizado a partir de imágenes de los primeros conciertos de esta gira donde se plasma la rabia y la contundencia de Kaotiko sobre los escenarios.

Kaotiko continúa añadiendo fechas a su gira «Sin Filtro Tour» para lo que queda de año y anuncia las primeras fechas para el 2023. La banda continúa recorriendo el panorama nacional dejando la huella de Sin Filtro allá por donde pasan.


Compartir

Deja un comentario