Resurrection Fest anuncia aftermovie oficial y fechas para 2023

0

Ya se puede ver el aftermovie del Resurrection Fest 2022 y además se han anunciado las fechas para 2023.

El festival tendrá lugar entre el 28 de Junio y el 1 de Julio.

Esta es la nota oficial

Por fin! Aquí tenéis el aftermovie de 2022, nuestra mayor edición hasta la fecha y además con sorpresa. Cinco días de conciertos en el paraíso que es Viveiro, nuestro hogar durante los mejores días del año, ¡ha sido increíble!

Este aftermovie sólo recoge una pequeña parte de lo que fue nuestro gran regreso y en el que tan bien lo pasamos tras estos dos años de parón. Han sido años muy difíciles para todo el mundo y sacar adelante la edición de 2022 ha sido uno de nuestros mayores retos hasta la fecha. Con vuestro apoyo y con gran trabajo, esfuerzo y la misma ilusión de siempre o más, hemos sido capaces de sacar adelante una edición especialmente importante para nosotrxs. ¡Muchas gracias!

Y la sorpresa que os guardábamos… ¡Las fechas del Resurrection Fest @EstrellaGalicia 2023 serán del miércoles 28 de junio al sábado 1 de julio!. 🔥 Anotad bien esos días en el calendario del año que viene porque el festival se hace mayor de edad con su edición número 18 y, una vez más, haremos historia en Viveiro. ¡Nos vemos en 2023! 🤘

Max Metal estuvo presente en la edición 2022 y así te lo contamos:

Compartir

Deja un comentario