Paradise Lost cambia de batería

1

Paradise Lost ha anunciado la sustitución del que hasta ahora era su batería Walterri Väyrynen. Su sustituto será Guido Montanarini (STRIGOI)

Waltteri ha publicado el siguiente comunicado:

Queridos fans y amigos, me entristece anunciar que dejo mi puesto como batería de PARADISE LOST. Ha sido un viaje increíble y estoy increíblemente orgulloso de haber formado parte de la historia de esta legendaria banda, tocando en cientos de conciertos por todo el mundo y grabando los dos últimos álbumes de estudio.

Es necesario enfatizar que mi decisión no implica absolutamente ninguna mala sangre o drama en absoluto y siempre consideraré a los chicos de la banda mis amigos y los voy a extrañar mucho.

Me gustaría expresar mi gratitud a Nick, Greg, Steve, Aaron, el management y el equipo por todo y por hacerme sentir como en casa durante los últimos 7 años y medio. Por último, pero no menos importante, gracias a todos los fans de todo el mundo por su apoyo a lo largo de los años, ¡significa todo para mí!

Deseo a la banda todo lo mejor en sus proyectos futuros y estoy deseando saber qué dirección tomarán a continuación. En cuanto a mí, supongo que pronto tendréis noticias mías, así que esto no es una despedida.

¡Salud a todos!»

Paradise Lost empezará su gira europea el 5 de Octubre. Su último disco fue en 2020, «Obsidian«

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Paradise Lost ya tiene nuevo batería - Max Metal

Deja un comentario