Próximos conciertos de Toundra en Gijón y A Coruña

0

Próximos conciertos de Toundra en Gijón y A Coruña

Toundra estará presentando su último trabajo «Hex» en Gijón y A Coruña de la mano de Route Resurrection

Los amantes del post-rock y rock instrumental podrán disfrutar de nuevo en sala de esta banda de cabecera a finales de octubre. Es la oportunidad perfecta para vibrar al ritmo de los madrileños y cae en fin de semana, así que no os lo podéis perder.

Entradas ya a la venta desde este enlace.

21 de octubre de 2022, viernes – Gijón, Teatro Albéniz
22 de octubre de 2022, sábado – A Coruña, Inn Club

Toundra editaron el pasado mes de enero «Hex«, su octavo disco de estudio con el que alcanzaron los números 4 y 1 en las listas de ventas (Lista de Álbumes Más Vendidos y lista de LPs más vendidos respectivamente). La banda madrileña celebraba así la entrada en 2022, año en el que cumplen 15 años juntos… pero sobre todo lo que celebran es el volver meterse en una furgoneta y recorrer decenas de miles de kilómetros juntos a lo largo y ancho de toda Europa.

Porque si hay algo que se pueda definir como seña de identidad del cuarteto instrumental es eso: dar 60, 70 u 80 conciertos al año, defender el estar unidos y juntos haciendo lo que más les gusta: tocar en directo.

La gira de presentación de «Hex» ya ha pasado por Madrid, Granollers, Gernika, Granada, Málaga, Sevilla, Córdoba, Valladolid, León, Zaragoza y Barcelona. Las próximas paradas son Gijón y Coruña.

Os recordamos la entrevista que nuestra compañera Yolanda realizó con la banda

Compartir

Deja un comentario