Fechas y primera confirmación para LEYENDAS DEL ROCK 2023

0

El Leyendas del Rock anunciaba en plena XV edición las fechas para el siguiente año, acompado de la sorpresa de la primera confirmación: MEGADETH estarán tocando en fecha exclusiva en nuestro país.

Megadeth, la leyenda del thrash metal estadounidense liderada por Dave Mustaine, miembro junto a Metallica, Slayer y Anthrax del Big Four made in USA, tendrá en Leyendas del Rock 2023 su única parada en España.

El peculiar estilo de Mustaine para tratar las canciones, con esa complejidad y gusto refinado por las guitarras, potencia a raudales, nitidez y energía, complementadas con dolorosas letras, a menudo reflejo de la a veces atormentada vida del icónico líder pelirrojo, han marcado una trayectoria de más de 30 años donde el grupo ha vendido decenas de millones de álbumes en todo el planeta y se ha visto coronada con el premio Grammy tras más de una decena de nominaciones.

Pero ante todo, Megadeth han compuesto temas monumentales a lo largo de su extensa y prolífica carrera, himnos que perdurarán durante siglos en la memoria de los mortales metaleros: Peace Sells… But Who’s Buying?, Symphony of Destruction, Hangar 18, A Tout le Monde, Angry Again, Holy Wars, etc., con mención especial a la melancólica y dolorida In My Darkest Hour.

En  Leyendas  del  Rock  podremos  disfrutar  de  su  Exclusive  Show  in  Spain  2023.  No  habrá  otra oportunidad  de  verlos  en  nuestro  país“.

La que será la 16ª edición del Leyendas del Rock se celebrará durante los días 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2023.

Leyendas Megadeth
Compartir

Deja un comentario