ABSENCI lanzan nuevo single y vídeoclip «Renacer»

1

Tras meses de trabajo, Absenci nos presenta el segundo single «Renacer«, un tema más lento y delicado, manteniendo la esencia de la banda, repitiendo estudios en las grabaciones de baterías por Caco Refojo, con 5 Grammy Awards en PKO Estudios, voces por Luca Germini con 2 Grammy Awards y las guitarras y bajos en Roboto Studios durante los primeros meses del año.

Añaden esta vez teclados y sintetizadores de la mano de Zigor López. Fieles siempre a Gorka Dresbaj (Eye Cluster,Vortice, InMune, 77 etc…) quien ha producido el tema junto al guitarrista y compositor Paulo Morete y quien se ha encargado también de la masterización.

ABSENCI se formó a principios de 2020 y surgió de la unión de músicos experimentados.

Paulo, guitarrista y David Segado bajista de la formación de Inmune. Ambos viejos conocidos de diversos proyectos musicales en estos últimos años. Xaro Palmero, conocida de Paulo  y vocalista del grupo almeriense Koolayd con el que lanzaron dos discos.

La última incorporación ha sido la de Javi SG que también está en las filas de la banda de metal Evil Impulse. 

El primer sencillo «Cuenta Atrás » mostraba el carácter personal de la banda, que tras la pandemia, por fin pudo poner en marcha un proyecto lleno de energía, temas muy potentes, y melodías que no dejan indiferentes.

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: ABSENCI estrenan su tercer adelanto "Todo Puede Pasar" y publican sus primeras fechas - Max Metal

Deja un comentario