ABSENCI estrenan el video de su nuevo single «Carpe Diem»

0

«Carpe Diem» da una vuelta y toma otro rumbo en comparación con los 3 primeros adelantos de Absenci, un camino natural al que está evolucionando su música pero que no pierde ni la raíz ni la esencia de la banda.

Carpe Diem viene del latín y significa «Aprovecha el día de hoy; confía lo menos posible en el mañana«, una invitación a vivir el momento. Con los tiempos tan revueltos que estamos viviendo a nivel mundial, este alegato lo define en pocas palabras su vocalista Xaro Palmero :» Qué el miedo nos mantenga alerta y sea un aliado para hacernos vivir cada momento como la primera vez.»

Absenci está formado por músicos experimentados que llevan muchos años grabando y tocando.

El haber montado una nueva banda tras haber pasado por otras formaciones, es otra confirmación al querer vivir y disfrutar cada momento de lo que más les gusta, la música y los escenarios.

En 2022 hicieron gira de presentación por varias ciudades del país y anunciaron su gira por UK. En este 2023 seguirán recorriendo la península y si pueden, salir también del país. En breve anunciarán nuevas fechas.

Siguen trabajando con el mismo equipo desde que comenzaron a lanzar singles, las grabaciones de baterías por Caco Refojo, con 5 Grammy Awards en PKO Estudios, voces por Luca Germini con 2 Grammy Awards y las guitarras y bajos en Roboto Studios. Fieles siempre a Gorka Dresbaj (Eye Cluster, Berri Txarrak, Vortice, InMune, 77 etc…) quien ha producido también esta nueva canción junto al guitarrista y compositor Paulo Morete, como en otras ocasiones.

«Carpe Diem» también cuenta con un video clip que muestra ese «ansia» de disfrutar y vivir la vida porque mañana, no sabes lo que pasará. Rubén Vilchez de Sabotatge Produccions, se ha encargado, una vez más, de la grabación y producción del mismo.

UK

  • 23 marzo- Newcastle
  • 24 marzo- Rotterham
  • 25 marzo- London
  • 26 marzo- Northhampton
Compartir

Deja un comentario