MÄGO DE OZ continua su gira por España tras su éxito en América

1

Desde la publicación el pasado mes de septiembre de su último trabajo Bandera Negra, Mägo de Oz ha cosechado éxito tras éxito allí por donde pasaban.

Y es que desde su paso en otoño por EEUU hasta estos últimos meses en Latinoamérica hemos podido ver colgado el cartel de Sold Out en prácticamente todos y cada uno de los shows que la banda ofrecía, presentando no solo este nuevo disco, si no a Víctor de Andrés como nuevo guitarrista y Manu Ramil como teclista temporal de la banda tras la marcha de Javi Diez.

Ahora vuelven a casa, a España, donde continúan con este Al Abordaje Tour a partir de este sábado 9 de abril en Sevilla, concierto para el que ya quedan menos de 100 entradas disponibles.

Para consultar toda la información completa sobre las fechas y las entradas podéis dirigiros a la web de Mägo de Oz.

Mägo de Oz gira

Estos meses han dado para mucho, y es que no solo la gira va viento en popa, si no que durante su paso por México Mägo de Oz pudieron recoger al fin el merecido Disco de Oro por Diabulus in ópera.

Hace dos años que se le iba a entregar a Mägo de Oz el disco de oro por las ventas de Diabulus in ópera, pero la pandemia lo impidió al tener que aplazar el grupo su gira de presentacion de Ira dei.. Está mañana el famoso locutor de radio Exa Yordi Rosado les ha hecho entrega del mismo.. Mañana la banda ofrecerá a su público en el concierto de la arena el preciado trofeo.


Os recordamos que para los conciertos de Madrid y Barcelona se puede adquirir un ticket especial en la web de Golden Oz con las siguientes ventajas:

(Cada Pase Golden Oz es válido para 1 persona, que vivirá una experiencia única junto a Mägo de Oz)

  • Compartirás mesa y mantel con Mägo de Oz y todo su staff ese día del concierto (consultar para cada pase)  a las 15.00 horas en la misma sala.
  • Asistirás a la prueba de sonido durante al menos 30 minutos.
  • Al terminar la prueba de sonido te podrás hacer fotos encima del escenario con miembros de la banda.
  • Te regalaremos un póster y una camiseta en exclusiva.
  • Harás un corto tour por la zona de camerinos para que conozcas cómo vive un músico los momentos previos a un Show. 
  • Si tienes tu entrada para el concierto, podrás acceder al recinto antes que el resto de asistentes por un acceso reservado para los beneficiarios del Pase Golden Oz.

NOTAS: El Pase Golden Oz no es válido para el concierto. Si quieres asistir al concierto necesitas comprar a parte tu entrada, en los puntos de venta oficiales. 

Mägo de Oz Madrid y Barcelona
Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Astray Valley y Carlos Escobedo invitados para los conciertos de Mägo de Oz - Max Metal

Deja un comentario