MANUEL RAMIL sustituye temporalmente a JAVI DIEZ en los directos de MÄGO DE OZ

0

Manuel Ramil (Avalanch, Alderaan, Adventus) sustituye temporalmente a Javi Díez en los directos de Mägo de Oz debido a una lesión crónica.

Ya nos venía avisando Javi desde hace meses que su mano iba a peor y los malos presagios se han cumplido. Javi tiene que parar su actividad en directo de forma urgente.

Los médicos le han aconsejado una medida conservadora para intentar evitar una operación que tampoco garantiza la recuperación de la movilidad de la mano derecha.

Inmediatamente, pensamos en Ramil para que nos ayudase y su respuesta fue inmediata. Ya veréis que pedazo de músico es.

Desde Mägo queremos dar las gracias tanto a Manuel Ramil como a Alberto Rionda por su comprensión.

Y como no, desear a Javi una pronta recuperación pues ya le echamos de menos

MENSAJE DE MANUEL RAMIL:

Hace unos 20 días recibí la llamada de Txus contándome que Javi Díez sufre desde hace tiempo una fuerte tendinitis y que no estaban seguros de que pudiese afrontar los conciertos que se aproximan con todas las garantías. “Puede ser que sí, puede ser que no Manu, pero tienes que estar preparado por si acaso.” No hubo mucho más que hablar.

Javi y yo nos conocimos en 2003 pisando el escenario de la Divino Aqualung en un “Metal Christmas”. En su prueba de sonido vi que era un auténtico fuera de serie como teclista, pero lo mejor fue que después de ella pudimos compartir un buen rato de charla y ahí me demostró que es un tío verdaderamente encantador. Uno de esos con los que merece la pena de verdad cruzar caminos.

Así que deseando de corazón no tener que tocarlas en directo, pero sabiendo que tenía que estar preparado al 100% si finalmente Javi necesitaba descansar y recuperarse, me puse a estudiar las canciones del set List de Mago de Oz para la nueva gira… y es inevitable que cada vez que me siento delante del teclado para hacerlo, se me venga a la cabeza el recuerdo de 6 colegas que nos juntábamos en el local hace ya unos 25 años a destrozar canciones. Entre ellas…”El Lago”.

Me siento profundamente honrado y agradecido a MAGO DE OZ por elegirme para ser parte de la tripulación del “Bandera Negra” en su próxima gira por Estados Unidos y México. Prometo dejarme el alma para intentar estar a la altura de lo que la leyenda Mago se merece.

Gracias a la banda y la crew por vuestra confianza. Por hacerme sentir en casa. Por vuestra paciencia y apoyo infinito.

Finalmente, gracias Javi por tu ayuda incondicional en estos días de locos. Sin ella, no sería posible!

Nos vemos en los conciertos… Al abordaje!!!

Compartir

Deja un comentario