LAMB OF GOD lanza una versión de «Wake Up Dead» de MEGADETH con Dave Mustaine

0

Los titanes del heavy metal LAMB OF GOD unen fuerzas con MEGADETH para rehacer un verdadero clásico. Lanzado originalmente en 1986, «Wake Up Dead» fue el sencillo principal del icónico álbum de ventas multiplatino de MEGADETH, Peace Sells… but Who’s Buying?.

Y ahora, una semana antes de que comience la segunda entrega de la etapa estadounidense de su gira conjunta The Metal Tour of the Year, LAMB OF GOD lanza «Wake Up Dead» con Dave Mustaine y los miembros de MEGADETH.

El vocalista de LAMB OF GOD, D. Randall Blythe, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell y el batería Art Cruz grabaron el clásico de MEGADETH de forma remota y reclutaron al líder de MEGADETH para que tocara la guitarra y la voz en la canción.

Mustaine prestó su voz característica a la pista, con trabajo de guitarra principal en los diversos solos de Mark Morton de LAMB OF GOD, así como Mustaine y Kiko Loureiro de MEGADETH. La grabación también incluye contribuciones vocales de los miembros de MEGADETH James LoMenzo, Dirk Verbeuren y Kiko Loureiro.

Después de que LAMB OF GOD haya tocado en la gira como co-titular junto con Megadeth en los EE. UU., y también en un par de fechas en festivales de verano, se dirigirán junto con KREATOR en la próxima gigantesca gira co-titular.

Después de que la gira tuviera que ser pospuesta, finalmente en noviembre y diciembre de este año, los dos gigantes del metal unirán fuerzas y girarán por toda Europa en su gira «State Of Unrest».

Compartir

Deja un comentario