Nuevas fechas para la gira 2021 de KREATOR y LAMB OF GOD

1

Lamb of GodKreator han anunciado las nuevas fechas para su «State of Unrest Tour» incluyendo una parada en la ciudad de origen de KREATOR, Essen. Además estarán acompañados por el combo de thrash de Texas POWER TRIP como teloneros en todas las fechas.

Mille Petrozza de Kreator comenta:«¡Más vale tarde que nunca! Estamos muy contentos de que finalmente tengamos buenas noticias para nuestras grandes y pacientes hordas de admiradores. Después de que nuestra gira no pudo tener lugar en marzo y abril, esperamos poder ponernos al día con la gira a finales de este año. Eso tampoco será posible. Vamos a compensar la gira en 2021. Con un nuevo álbum, nueva producción y junto con LAMB OF GOD y su cracker actual, ¡la gira será más grande y peor que antes! ¡Nos vemos en 2021! «.

«Aunque fue más tarde de lo que pensábamos, ahora estamos ansiosos por las nuevas fechas de la gira en 2021. Estamos ansiosos por compartir el escenario con nuestros amigos de KREATOR y POWER TRIP y prometemos que lo hará. Vale la pena esperar «– Mark Morten, Lamb of God

Las entradas ya compradas siguen siendo válidas para las nuevas fechas. Para obtener más información y comprar nuevas entradas:  http://www.stateofunresttour.com .

Las fechas para España serán el 7 y 8 de diciembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona y la Riviera de Madrid respectivamente, y las entradas pueden adquirirse aquí por 46,00 €( + 4,50 € g.d. ).

kreator-log-tour2021

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: LAMB OF GOD lanza una versión de "Wake Up Dead" de MEGADETH con Dave Mustaine - Max Metal

Deja un comentario