BATTLE BEAST nuevo single y pre-orden para la versión extra de «Circus of Doom»

0

El 21 de enero, BATTLE BEAST lanzó su nueva obra maestra «Circus of Doom«, vía Nuclear Blast. Al más puro estilo de BATTLE BEAST, los 10 temas mezclan el verdadero heavy metal con el pop y el rock, junto con la voz única de Noora Louhimo.

Desde su lanzamiento, el álbum ha entrado en las listas de éxitos de todo el mundo, incluyendo el nº 1 en su país natal, Finlandia, el nº 5 en Suiza y el nº 9 en Alemania.

Lanzan su nuevo single independiente ‘The Lightbringer‘, que también está contenido en la versión extra de «Circus of Doom«, que saldrá a la venta el 29 de abril.

«Estamos muy contentos de presentaros estas dos piezas que faltaban en «Circus of Doom» y que no encajaban del todo en el álbum, pero que aún así merecen ser lanzadas por los altavoces de todo el mundo. «Lightbringer» presenta el lado más oscuro y orquestal de Battle Beast, que te tumba con un estribillo pegadizo y un huracán absoluto de guitarras. Espero que os guste».

La versión extra de ‘Circus of Doom’ incluye dos temas inéditos y también se editará en vinilo. Ya se puede reservar en iTunes: https://battlebeast.bfan.link/circus-of-doom-bonus

«Circus of Doom» se grabó en los estudios JKB de Helsinki, Finlandia, y fue producido y mezclado por el teclista Janne Björkroth, mientras que el impresionante material gráfico fue creado por Jan Yrlund.
Consigue «Circus of Doom» en el formato que prefieras, aquí: https://bfan.link/circusofdoom

‘Master of Illusion’
‘Eye of the Storm’
‘Where Angels Fear to Fly’
‘Wings of Light’

Compartir

Deja un comentario