BATTLE BEAST estrena «Master Of Illusion»

2

El grupo de Heavy Metal BATTLE BEAST estrenaba hace un par de semanas el videoclip de «Master Of Illusion», tema incluido en su nuevo trabajo discográfico, «Circus Of Doom».

«El primer single del próximo álbum de BATTLE BEAST, es una canción groovy y pegadiza que hace rugir las pistas de baile y hacer estallar las bolas de discoteca.

La historia de la canción trata de un personaje egocéntrico, codicioso, estrecho de miras e irreflexivo, que siembra la destrucción a su alrededor sin escuchar ni respetar a los demás.

El personaje puede representar varias cosas en los muchos ámbitos del poder, por ejemplo, los de las relaciones personales, así como en la política, y en todos los ámbitos.

A pesar de esta temática dura, hay alegría en la composición, las letras y la producción, y el pequeño brillo en el rabillo del ojo que caracteriza al grupo».

Teclista, Janne Björkroth

El disco de los finlandeses saldrá a la venta el 21 de enero de 2022 a través de Nuclear Blast.

«Nuestro objetivo era hacer un álbum interesante y absorbente, con canciones de fiesta más ligeras y también con cosas más pesadas. En cierto modo, todo el álbum es como un alegre día de circo, lleno de encantadoras sorpresas y una atmósfera de carnaval salvaje»

Janne Björkroth

«Circus Of Doom» ha sido grabado en los estudios JKB de Helsinki, Finlandia, y fue producido y mezclado por el teclista Janne Björkroth, mientras que la portada es obra de Jan Yrlund (KORPIKLAANI, MANOWAR), quien también trabajó para el grupo en «No More Hollywood Endings» y «Bringer Of Pain«:

Track list de Circus of Doom:

  1. Circus Of Doom
  2. Wings Of Light
  3. Master Of Illusion
  4. Where Angels Fear To Fly
  5. Eye Of The Storm
  6. Russian Roulette
  7. Freedom
  8. The Road To Avalon
  9. Armageddon
  10. Place That We Call Home

El último disco de los finlandeses, «No More Hollywood Ending, fue lanzado el 22 de marzo de 2019 por Nuclear Blast.

La banda ha hecho públicas las primeras fechas de la gira de presentación de este nuevo disco entre las que por el momento no se encuentra España:

Compartir

2 comentarios

  1. Pingback: BATTLE BEAST estrenan "Where Angels Fear To Fly" - Max Metal

  2. Pingback: BATTLE BEAST nuevo single y pre-orden para la versión extra de "Circus of Doom" - Max Metal

Deja un comentario