EVIL HUNTER – LOCKDOWN

1

EVIL HUNTER – LOCKDOWN

Demons Record

8/10

Evil Hunter nace de 2018 mezclando grandes músicos de toda la península y salta a la palestra con su álbum homónimo, editado por Fighter Records.

En septiembre de 2013 José Rubio está buscando un cantante para su nuevo proyecto y a través de un amigo mutuo, Damián Chicano graba una pequeña demo y la química es tal, que se forman los cimientos de lo que vendrá después. Tras acabar con algunos compromisos con sus respectivas bandas, en Junio de 2017, y tras retomar el contacto, Rubio y Chicano se ponen manos a la obra para componer el primer disco de Evil Hunter, la química prende fuego y se unen a la banda Gustavo Segura, Víctor Durán y Alberto Garrido, y nace Evil Hunter. Más adelante se unen a la banda Robert Beade y Anxo Silveira, sustituyendo a Víctor y a Gus, quedando así la formación definitiva actual.

Desde su nacimiento no han parado la promoción y presentación de este primer trabajo, hasta 2020, que fue momento de parar y componer este segundo disco que hoy nos trae aquí «Lockdown«

Ocho temas componen este nuevo trabajo. Y que ocho!. Sin duda han mantenido lo que prometían con su primer largo: heavy metal potente sin peros, con toques de power y balada incluida.

Anxo, una de las más recientes incorporaciones, ha sabido tomar las riendas y cohesionar a la banda con una batería, la cuál fue grabada por Gustavo Segura antes de su salida. Una batería caracterizada por potencia y elegancia desde el primer tema. Guiado y acompañado por un bajo notable, algo que siempre se agradece, de manos de Alberto Garrido.

Por otro lado, Robert Beade forma un perfecto tándem con el virtuoso Jose Rubio, llevándonos así en los solos de guitarra a un disfrute máximo. La verdad es que es un trabajo para saborear, sobre todo si eres amante de las guitarras, tanto en rítmicas como en partes solistas.

Para quien no conozca a Damián Chicano tengo que decir que esta es una buenísima oportunidad. Hablamos de un cantante con una increíble versatilidad que sabe adaptarse a tempos y tonos sin un pestañeo.

Los temas siguen una línea similar a lo que venían haciendo con su primer trabajo, pero con el plus que le ha dado a la banda estos meses de rodaje juntos, lo que los dota de una mayor seguridad en puntos que podían ser más arriesgados y una gran complicidad, sobre todo entre guitarristas.

La verdad que aunque este disco se publicara hace un par de meses, no veo mejor manera de encarar este año.

Tracklist:

  1. Guardian Angel
  2. You’ll Never Walk Alone
  3. Get Up
  4. Burning in Flames
  5. Fear Them All
  6. Beyond the Down
  7. Locked Down
  8. Blown With the Wind
8.0
  • 8
  • Nota de los lectores (0 Votos) 0
Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Evil Hunter presentan su disco en Lugo - Max Metal

Deja un comentario