CROWS AS SHEPHERDS anuncian la salida de su primer disco «How to stop a plague»

1

La banda de metal alternativo/post hardcore CROWS AS SHEPHERDS anuncia la salida de su primer largo discográfico y se embarcan en una campaña de crowdfunding para poder editarlo con el apoyo de sus seguidores.

How To Stop A Plague, grabado en TMF Studios por Alex Cappa, Pablo Rousselon y Jorge Rodríguez es un álbum que da una visión de los problemas que asolan el planeta y la sociedad en la actualidad, tales como el cambio climático, el machismo y la violencia de género, el fanatismo religioso o las desigualdades sociales; y, emulando a un manual de supervivencia, intenta proponer con cada una de las canciones, una forma de afrontar cada uno de dichos problemas, que pasa por el respeto al planeta, la fraternidad y la defensa de derechos sociales.

Crows as Shepherds inician para la publicación de este primer trabajo una campaña de crowdfunding con la que intentan involucrar a sus fans en la salida de este trabajo y mantenerse así independientes y del cual ya nos han adelantado dos Singles: Unbury Me y Tatemae.

Puedes adquirir el álbum en su página de crowdfunding y descubrir todo el merchandising que han preparado para la salida de este nuevo trabajo: How To Stop A Plague.

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: CROWS AS SHEPHERDS presentan su nuevo adelanto - Max Metal

Deja un comentario