Crows as Shepherds presentan nuevo single y videoclip

0

Crows as Shepherds presentan nuevo single y videoclip: Tatemae 建前 , segundo adelanto de lo que será su primer LP y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su canal de YouTube.

En este single, se expone un fenómeno social japonés llamado «Tatemae» (traducido como «fachada»), que se basa en mostrar buena cara, simpatía, buenas palabras y buenos modales, independientemente de la opinión real de la propia persona.

Es más profundo y va más allá de lo que aquí conocemos como «ser una persona falsa». En líneas generales, es una crítica a la superficialidad de la sociedad de hoy en día.

En el videoclip, se muestran varias situaciones cotidianas en las que, por conveniencia social, ocurre este fenómeno con frecuencia, como es estar atado a un trabajo que no te apasiona, las reuniones sociales a las que asistimos por «quedar bien» o la construcción de una falsa imagen en las redes sociales para agradar e impresionar a personas que, en el fondo, ni siquiera nos importan.

Además, el maquillaje representa las marcas y cicatrices que el «Tatemae» va dejando en nuestra personalidad.

Ha sido grabado en TMF Studios por Alex Cappa junto a Pablo Rousselon y Jorge Rodríguez, y mezclado y masterizado por Alex Cappa. La producción vocal es obra de Pablo Rousselon.

Compartir

Deja un comentario