Nuevas confirmaciones para el Vampire Fest «Online Edition»

0

El Vampire fest no da tregua y sigue anunciando bandas que formarán parte de esta «Online Edition»

Vendetta FM, hardcore metal al cuello, con una trayectoria a sus espaldas que les llevó por más de 17 países entre Europa y América y que ahora llegan al Vampire fest para demoler todo con su show.

Vendetta


Born in Exile  que estarán presentado»Trascendence» su reciente trabajo discográfico, el cual ha dejado boquiabiertos tanto a los que son fans del género como a los no tan fans, obteniendo unas muy buenas críticas por parte de los medios especializados. Aquí os dejamos la nuestra.

Progressive metal sin complejos a la hora de integrar otros géneros en su sonido, guitarras pesadas y técnicas acompañadas de una voz brutal al frente.


Born in exile


Lord Divine, la banda de metal progresivo Argentina que llega al Vampire Fest presentando «Facing Chaos» su último trabajo discográfico, una propuesta refinada que no dejará indiferente a nadie.

Lord divine


Lo que comenzó como una promesa es ya una rotunda realidad, la banda de Murcia Crows as Shepherds trae una de las propuestas más sólidas del panorama nacional, prueba de ello es su reciente single «Unbury me»

crowsasshepherds

Crows As Shepherds sorprende con un nuevo single ‘Unbury Me’


Y por último, Climbing Humans, la joven banda metalcore de Valencia que se encuentra camino a presentar su primer EP en el Vampire Fest, una propuesta fresca y contundente que atraerá especialmente a fans de bandas como Parkway drive.

climbinghumans

Compartir

Deja un comentario