Ya disponible «Bandera Negra» de MÄGO DE OZ

1

Ya disponible Bandera Negra, un disco mucho más importante para MÄGO DE OZ de lo que parece, entre otras cosas porque es el primer trabajo sin sus dos guitarristas de toda la vida, Carlitos y Frank.

Es también una prueba de fuego porque el nuevo álbum ha sido compuesto en plena pandemia, con la dificultad añadida de tener que entenderse en el proceso de creación por videollamadas.

Musicalmente, este es uno de los trabajos más completos, empastados y armonizados desde que Zeta está en la banda. Explotan sus virtudes y el resultado es muy eficaz, para disfrute de sus fans.

En el proceso de composición han participado todos los integrantes, y de hecho, la música de uno de los temas que más dará que hablar, “Quiero que apagues mi luz”, la firma Josema.

Todo el grupo ha remado en la misma dirección, donde cabe resaltar la gran labor que han hecho Manu Seoane Víctor de Andrés, con unas guitarras sorprendentes. Txus, aparte de sus baterías nos vuelve a mostrar su mejor cara como letrista, con versos muy inspirados.

Todo ello como siempre no hubiera sido posible sin la producción de Alberto Seara “Flor”, quién una vez más ha sabido sacar lo mejor de la banda, con un resultado que suena fresco, moderno, definido y con mucha pegada.

El resultado son catorce canciones que pretenden huir de la seriedad y elevación conceptual de Ira Dei, último CD de MÄGO DE OZ .

Os recordamos la reseña que hicimos hace ya unos meses sobre este nuevo trabajo:

Track list:

  1. LA ISLA DE LAS 7 CALAVERAS. 2:04 (Intro)
  2. AL ABORDAJE. 8:23.
  3. RESACOSIX EN PANDEMIA.4:13.
  4. NUNCA TE FALLARÉ. 4:12.
  5. LA DAMA DEL MAR. 4:35.
  6. EL APLAUSO HERIDO. 4:52.
  7. TU MADRE ES UNA CABRA ft. La Pegatina 4:10.
  8. GUERRA Y PAZ ft. Carlos Escobedo. 4:45.
  9. CERVEZO, (EL ÁRBOL DE LA BIRRA). 4:40.
  10. ABRAZOS QUE CURAN.3:00.
  11. QUIERO QUE APAGUES MI LUZ. 4:10.
  12. LA VIDA PIRATA. 1:09.
  13. BANDERA NEGRA. 7:42.
  14. DESPUÉS DE LA TORMENTA. 1:00 (OUTRO)
  15. QUE EL VIENTO SOPLE A TU FAVOR ft. Saurom. 4:28.
Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Reportaje fotográfico firma de discos de Mägo de Oz - Max Metal

Deja un comentario