Dark Tranquility se quedan sin bajista y batería

0

Los suecos Dark Tranquility acaban de sufrir unas bajas significativas en su formación. Se quedan sin bajista y batería. Abandonan la banda Anders Jivarp y Anders Iwers.

Jivarp es un miembro original de la banda que ha tocado en todos los discos de la banda hasta la fecha. Por su parte, el bajista Iwers se unió a la banda en 2016 y ha tocado en los dos últimos discos «Atoma» y «Moment«

Serán reemplazados en la próxima gira por Joakim Strandbert y Chritan Jansson.

El líder y vocalista de la banda Mikael Stanne ha compartido el siguiente comunicado:

Este último año y medio ha sido, como mínimo, un reto, y todos hemos tenido tiempo de reflexionar sobre nuestras decisiones y motivaciones en todos los aspectos de la vida. Cuando te alejas de lo que das por sentado, te das cuenta de lo que es verdaderamente importante en la vida. Y esto es diferente para todos.

«Anders Jivarp y Anders Iwers han decidido pasar a otras cosas y no formar más parte de la banda.

«Son dos de los amigos y músicos más increíbles, leales y dedicados que se pueden encontrar y, aunque nos entristece verlos partir, sabemos que si la pasión te lleva a otra parte debes seguirla.

«Anders Jivarp, por supuesto, ha estado ahí desde el principio, siendo fundamental en la creación del sonido que finalmente se convirtió en el nuestro. Sus canciones son algunas de las más queridas y, con la excepción de una noche loca en Estambul hace 20 años, ha tocado en todos los conciertos desde la creación de la banda. Estamos deseando escuchar lo que saldrá de los futuros proyectos musicales de Anders.

«Anders Iwers ha estado con nosotros durante los últimos seis años, pero como nos conocemos desde los primeros días de la banda, es como si siempre hubiera estado ahí. Ha tocado en nuestros dos últimos discos, por no hablar de que es una parte integral de nuestros espectáculos en directo.

«Os queremos mucho y os deseamos lo mejor en todo lo que hagáis.

Compartir

Deja un comentario