Bruce Dickinson de Iron Maiden, positivo por COVID-19 pese a estar vacunado

0

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden ha dado positivo en COVID-19 pese a tener la pauta completa de vacunación.

El músico de 63 años lo ha comentado en una entrevista en Rolling Stone.

Bruce dijo que se sometió a una prueba de COVID después de que empezara a sentir que se estaba resfriando, y que el resultado fue positivo. «Pensé: ‘Oh, bueno, mierda’«, dijo. «Estaba estornudando un poco. Durante un par de días, me sentí un poco aturdido, como con gripe, y eso fue todo. Y tengo 63 años. No tengo ninguna duda de que si no me hubiera vacunado, podría estar en graves problemas».

También ha comentado que no cree que se deba exigir a los fans que asisten a los conciertos que se vacunen, calificándolo como «una elección personal», Sin embargo, dijo que espera que todo el mundo se vacune. «Personalmente, creo que la gente está muy mal aconsejada si no va y se vacuna doblemente lo antes posible, no por las razones de ir a los conciertos, sino por su propia salud»

Dicho esto, aunque te hayas vacunado dos veces, puedes contraer el COVID y, por lo tanto, puedes contagiar a otras personas que no se hayan vacunado y que podrían enfermar gravemente y morir. Ahora bien, no se puede legislar contra la mortalidad. Hay muchas cosas en este mundo que matan a la gente y no son ilegales pero son desafortunadas. El cáncer mata a mucha gente. Los ataques al corazón matan a mucha gente. La obesidad mata a mucha gente. La malaria mata a un montón de gente cada año… Así que en algún momento, tenemos que decir: ‘Probablemente vamos a tener que vivir con esto. Y si vamos a vivir con ello, entonces tienes tu vacuna'».

El nuevo disco de IRON MAIDEN, «Senjetsu» saldrá a la venta el 3 de Septiembre.

Compartir

Deja un comentario