MOTÖRHEAD presentan un audio y vídeo inédito de «Stay Clean»

0

MOTÖRHEAD presentan un audio y vídeo inédito de «Stay Clean», vídeo dedicado al personal que trabajaba con ellos en sus giras.

Tema incluido en la edición deluxe 40 aniversario del disco en directo que cambió el rock ‘No Sleep» Til Hammersmith’ donde aparecerán hasta tres discos en vivo inéditos. El lanzamiento tendrá lugar el 25 de junio de 2021.

Ya disponible el pre-Order: https://motorhead.lnk.to/nosleep40PR

La vida en la carretera de una banda de rock no es todo glamour, risas y excesos de Rock’n’Roll. El agotador programa de giras de Motörhead en 1981 les llevó a recorrer todo el planeta, mientras disfrutaban del éxito mundial de su álbum ‘Ace Of Spades’.

Una parte fundamental de la rutina diaria en la carretera es la prueba de sonido, aunque muy poco se ve o se documenta de este momento imprescindible. Afortunadamente durante la gira ‘Short Sharp Pain In The Neck’ de Marzo de 1981, Motörhead llevaban un estudio de grabación móvil de gira, para grabar su atronador álbum en vivo y N#1 en medio mundo, ‘No Sleep» Til Hammersmith’, del que ahora celebramos su 40 aniversario.

Esta inédita grabación de Motörhead interpretando «Stay Clean«, mientras probaban sonido para el show en de la noche del 30 de Marzo en Newcastle, va acompañada de un video que contiene imágenes del backstage, donde se ve trabajando a su legendario equipo de carretera (“crew”).

Compartir

Deja un comentario