8 de Mayo: Celebra el DÍA DE MOTÖRHEAD

1

“Siempre que Motörhead actúa en directo, dejan al público sordo, agotado y totalmente sudados. ¿Estás listo para eso? «. Esto es lo que escribió en el verano de 1981, en su texto review (crítica), la prestigiosa revista británica Melody Maker sobre el brutal álbum grabado en directo de Motörhead, ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’.

Aprovechando el que fuera considerado por muchos medios como uno de los mejores álbumes en directo de todos los tiempos, cumple en 2021, 40 años, parece apropiado que este 8 de mayo lo dediquemos a escuchar de nuevo este bestial álbum de Motörhead.

Como banda sonora para el 8 DE MAYO, se han seleccionado una serie de canciones, a modo de playlist, con todos los grandes temas en directo de la banda de Lemmy Kilmister, Fast Eddie Clarke y Philthy Animal Taylor, que seguro te perforan el tímpano.

Por eso, este 8 DE MAYO confiamos que todos los grandes seguidores de Motörhead del mundo, suban sus canciones y sobre todo, pongan a todo volumen sus reproductores, para que suene, más fuerte que nunca, Motörhead por todos los rincones.

Sigue la lista de reproducción aquí: https://motorhead.lnk.to/bestoflive

Esto es lo que sucederá este 8 DE MAYO DE 2021:

• Un lanzamiento muy especial de las Motör-Valvulas.
• ¡Día de examen! Se publicará un cuestionario único para poner a prueba todos tus conocimientos sobre Motörhead.
• Podrás compartir tus historias, fotos, vídeos y recuerdos de conciertos de Motörhead con el resto de seguidores con el hashtag #8thofmay o #8demayo en todas las redes sociales.
• Podrás ser un Motörhead-seguidor para siempre este con la edición limitada de nuevo merchandising: http://gtly.ink/4TxQu50Ad

Después de la celebración de un año de 2020 del icónico álbum ‘Ace Of Spades’ de Motörhead, toca conmemorar el álbum en vivo que puso patas arriba a todos los álbumes en vivo publicados hasta el momento. El indiscutible y definitivo disco grabado en directo, catalogado entre los mejores de todos los tiempos; ‘No Sleep ‘Till Hammersmith

Esta celebración contará además con una reedicion del memorable directo con una nueva edición de lujo.

2CD o 3LP: Formatos libro-pack en tapa dura y audios en 2CDs y 3LP, con un nuevo remaster demoledor extraído del álbum original, con temas extra y un nuevo concierto inédito grabado en una sala de Newcastle, el 30 de marzo de 1981. Súmale también 20 páginas con toda la historia (gráfica y escrita) de este impactante álbum y muchas fotos inéditas.

DELUXE BOXSET 4CD+EXTRAS: Contiene:
• El álbum ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’, remasterizado a partir de las cintas originales. Con bonus tracks adicionales y grabaciones de prueba de sonido inéditas y recientemente descubiertas.
• Las tres grabaciones completas de los conciertos que componían ‘No Sleep’, nunca antes editadas en su totalidad.
• La historia de ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’ contada a través de entrevistas nuevas e inéditas con los roddies y técnicos que trabajaban con Motörhead en ese momento.
• Fotos nunca antes vistas y muchas rarezas.
• Carteles de conciertos A3 a doble cara de 1981.
• Reproducción del pase de la gira USA ’81.
• Púa Motörhead ‘England’.
• Chapa de la gira europea de 1981.
• Reproducción de entrada de la sala City Hall de Newcastle.
• Flyer del concierto en Port Vale (junto a Ozzy, Riot, Frank Marino, Vardis,…)

Tras ese lanzamiento original el 27 de Junio de 1981 de ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’ y conseguir que el disco fuera N#1 en las listas británicas, Lemmy declaró;

“Sabía que lo mejor era sacar un disco grabado en directo, porque realmente somos una banda de directo. No puedes escuchar un disco nuestro y entender de que vamos. ¡¡¡Tienes que venir a vernos!!! «.

No Sleep ‘Til Hammersmith’ fue el primer y único disco N#1 de Motörhead en el Reino Unido y sigue siendo un álbum en vivo inexcusable para todos los seguidores del Rock en general.

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: MOTÖRHEAD presentan un audio y vídeo inédito de "Stay Clean" -

Deja un comentario