ASTRAY VALLEY desvelan portada y fecha de lanzamiento de su nuevo single

0

ASTRAY VALLEY desvelan portada y fecha de lanzamiento de su nuevo single «Erased» con la colaboración de Lena Scissorhands (Infected Rain).

Tras el éxito de «Firehearts«, primer single perteneciente a una trilogía que formará parte del próximo trabajo de Astray Valley, la banda desvela la portada y la fecha de lanzamiento de su próximo single «Erased» para el próximo 28 de Mayo.

La portada corre a cargo de la conocida fotógrafa Nat Enemede (Kamelot, Amaranthe, Ad Infinitum…), que nos presenta la magnificencia de un palacio venido a menos por el paso del tiempo donde podemos ver reflejado en un espejo el símbolo que nos da entrada a un nuevo mundo:

«Erased» cuenta además con la colaboración de Lena Scissorhands (Infected Rain), con la que la banda tuvo oportunidad de compartir escenario en varias ocasiones en el pasado.

El videoclip fue rodado en la Casa Museo Castellarnau de Tarragona, cedido por cortesía de Tarragona Film Office. Dirigido por David Romeu a través de su productora «Winner Horse Productions», su estreno tendrá lugar a través del canal de YouTube de la banda, liberándose en las demás plataformas a posteriori.

Compartir

Deja un comentario