ASTRAY VALLEY lanzan su nuevo single «Firehearts»

3

La banda de metal Astray Valley lanzan su nuevo single «Firehearts«, un tema de corte más oscuro y agresivo que representa el misticismo de esta nueva etapa y donde se incluye por primera vez el uso del español en las letras de la banda.

astray valley

Grabado en The Metal Factory Studios (Madrid) por Álex Cappa y producido por el propio Álex y Joan Vena (guitarrista de la banda), cuenta con la colaboración de Víctor Ortega para la composición de los backtracks que otorgan matices más atmosféricos a la composición.

Para trabajar el concepto visual del single, cuentan con la conocida Nat Enemede para realizar las fotografías promocionales de esta nueva alineación a la que se incorpora el bajista Álex Albano. Así también, es autora de la portada de este nuevo single para el cual lanzan el videoclip dirigido por David Romeu a través de su productora «Winner Horse Productions» y que estará disponible a través de las redes sociales, y los perfiles de YouTube y Spotify de la banda, desde este viernes 20 de Noviembre.

Compartir

3 comentarios

  1. Pingback: ASTRAY VALLEY desvelan portada y fecha de lanzamiento de su nuevo single -

  2. Pingback: ASTRAY VALLEY lanzan el videoclip de su nuevo single "Erased" -

  3. Pingback: ASTRAY VALLEY desvelan tracklist y fecha de lanzamiento de su próximo EP -

Deja un comentario