Nuevos videoclips: God Is An Astronaut, Amorphis, Helloween, Monster Magnet, Wizardthrone

0

Más de tres meses después del lanzamiento del décimo álbum de estudio aclamado por la crítica de GOD IS AN ASTRONAUT, Ghost Tapes # 10, el cuarteto irlandés presenta un nuevo video oficial de «Barren Trees».

Amorphis ha publicado su tema House of Sleep, un tema grabado durante un espectáculo especial ensu ciudad natal que tuvo lugar el 7 de diciembre de 2019, los finlandeses no sabían que este sería uno de sus últimos conciertos antes del brote pandémico a principios de 2020. Con 15 pistas en total y un tiempo de ejecución de más media hora, AMORPHIS te lleva en un viaje a través de su pasado, mostrando sus mejores canciones de los últimos 30 años que vieron a la banda convertirse en una de las mejores exportaciones de metal de Finlandia.

HELLOWEEN lanza su nuevo segundo sencillo «FEAR OF THE FALLEN» junto con un increíble videoclip con letra, creado por Carlos y David de theeasyrabbit.com. La canción es una pista melódica de ritmo rápido hecha de la forma en que solo Deris puede hacerlo.

Napalm Records anunció recientemente el próximo capítulo en la inmersión profunda de los iconos del rock psicodélico MONSTER MAGNET, A Better Dystopia (disponible a partir 21 de mayo de 2021): una colección deliciosamente (y psicóticamente) curada de proto-metal de los 60 y 70 y oscuridades psicológicas de la era tardía cubierto por las pesadas leyendas de Nueva Jersey. A Better Dystopia ve a la banda rendir homenaje a algunas de sus canciones favoritas de todos los tiempos, mientras reflexiona sobre la paranoia, la distopía y la revolución de ambos de vez en cuando.

Con miembros de ALESTORM, GLORYHAMMER, AETHER REALM, FORLORN CITADEL, NEKROGOBLIKON y más, el supergrupo internacional WIZARDTHRONE anunció recientemente su emocionante álbum debut, Hypercube Necrodimensions (disponible el 16 de julio a través de Napalm Records). Hoy, el grupo ha lanzado al mundo su nuevo segundo single, «Forbidden Equations Deep Within The Epimethean Wasteland», junto con un emocionante video con la letra de acompañamiento.

Compartir

Deja un comentario