«Hellfire Thunderbolt» primer vídeo single de lo nuevo de KK’s Priest

1

KK’s PRIEST, la banda compuesta por el renombrado ex guitarrista de Judas Priest, KK Downing y el ex vocalista Tim «Ripper» Owens, se complace en anunciar el lanzamiento de SERMONS OF THE SINNER vía Explorer1 Music Group/EX1 Records el 20 de agosto.

Ya se puede hacer una pre-compra en el siguiente enlace: https://found.ee/KKsPriest .

El poderoso primer single de SERMONS OF THE SINNER, titulado «Hellfire Thunderbolt«, ya tiene vídeo.

Sobre la canción, Downing explica:

Estamos encantados de poder lanzar finalmente nuestro primer tema al mundo. Da una idea real del sonido y muestra a los increíbles músicos que tengo en esta banda. No podemos esperar a que los fans escuchen el disco».

Con Downing a la guitarra, KK’s PRIEST también cuenta con el ex miembro de Judas Priest Tim «Ripper» Owens a la voz, que lideró la banda durante ocho años y grabó dos álbumes de estudio, Jugulator, con el tema nominado al GRAMMY® «Bullet Train», y Demolition, además de dos álbumes en directo. Les acompañan Tony Newton (Voodoo Six) al bajo, A.J. Mills (Hostile) a la guitarra y Sean Elg

(DeathRiders/Cage) a la batería. El baterista original, Les Binks, desafortunadamente sufrió una lesión en la muñeca, pero hará apariciones especiales en vivo cuando la banda esté de gira.

SERMONS OF THE SINNER es una increíble colección de futuros clásicos del metal, que seguramente será uno de los lanzamientos de metal más destacados de 2021. El estilo de guitarra de K.K Downing, que define el género, ayudó a establecer el sonido icónico de Judas Priest y ayudó a propulsarlos a una de las principales bandas de Heavy Metal de todos los tiempos, ganando numerosos reconocimientos, incluyendo un GRAMMY® en 2010 por «Mejor Interpretación de Metal», un total de cinco nominaciones al GRAMMY® y lanzamientos multi-platino y de oro.

El tracklisting completo del álbum SERMONS OF THE SINNER es el siguiente

1.    INCARNATION

2.    HELLFIRE THUNDERBOLT

3.    SERMONS OF THE SINNER

4.    SACERDOTE Y DIABLO

5.    RAISE YOUR FISTS

6.    BROTHERS OF THE ROAD 

7.    METAL THROUGH AND THROUGH

8.    WILD AND FREE

9.    HAIL FOR THE PRIEST

10. RETURN OF THE SENTINEL

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: KK's PRIEST - Sermons of the sinner - Max Metal

Deja un comentario