BODOM AFTER MIDNIGHT – Paint the sky with blood

0

BODOM AFTER MIDNIGHT – PAINT THE SKY WITH BLOOD

NAPALM

7 / 10

En noviembre de 2019 Children of Bodom se fragmentaba y desembocaba en la disolución de facto de la banda. En marzo de 2020, Alexi Laiho anunció la formación de una nueva banda llamada Bodom After Midnight con la continuaría haciendo la música que le encumbró a la fama.

Lamentablemente, la inesperada muerte de Alexi Laiho en 2021 ha impedido que fructificara su nueva apuesta musical, pero al menos este pequeño EP de tres temas sirve como homenaje póstumo a este gran músico. ¿Qué encontramos en él? Pues una obra totalmente continuista con Children of Bodom, suena igual, lo cual no sorprende a nadie, él fue el principal espíritu creador de la banda, con lo que estaban claros cuales iban a ser los derroteros musicales de su nuevo proyecto.

«Paint the Sky with Blood» es 100% Children, acelerada, desquiciada, cortante, afilada y super agresiva, ingredientes habituales en la música de Alexi, siendo el tema más completo de este EP, se ve que era el tema más trabajado. «Payback’s a Bitch» y «Where Dead Angels Lie» yendo en la misma dirección, no se ven tan pulidos, pero aún así se escuchan bien, van en la misma línea, y nos dejan con el regusto amargo de que no volveremos a escuchar nueva música de este genio. D.E.P Alexi Laiho.

Juan José Díez

7.0
  • 7
  • Nota de los lectores (0 Votos) 0
Compartir

Deja un comentario