Children of Bodom se fragmenta y pierde al batería, bajista y teclista

1

Los finlandeses CHILDREN OF BODOM, darán su último concierto con la formación actual con el batería Jaska Raatikainen, el bajista Henri «Henkka T. Blacksmith» Seppälä y el teclista Janne Wirman en diciembre próximo. «A Chapter Called Children Of Bodom» tendrá lugar en el Black Box en Helsinki Ice hall el 15 de diciembre.

La banda anunció a través de un comunicado: «Es con gran pesar que anunciamos que 2019 será el último para CHILDREN OF BODOM con esta formación. Tras casi 25 años con BODOM, miles de shows y 10 álbumes, es hora de que Henkka, Janne y Jaska den un paso atrás y cambien de dirección dentro de sus vidas. Los tres extrañarán a los fans y seguidores en cada ciudad y en cada país que la banda ha actuado. El último show con esta alineación será el 15 de diciembre en el Helsinki Ice Hall. Aún quedan entradas para algunos de los espectáculos finlandeses en diciembre».

«Alexi [Laiho, guitarra/voz] y Daniel [Freyberg, guitarra] tendrán más anuncios sobre sus planes para seguir creando nueva música en el futuro.

«Gracias de nuevo por todo».

Wirman, quien también es el líder de su banda WARMEN, dijo en un comunicado: «Queridos todos. Es hora de que termine mi carrera en COB. Quiero agradecer a todos los fans de WARMEN por su apoyo a través de los años. Más noticias sobre ¡nueva música próximamente! «

Próximos espectáculos de CHILDREN OF BODOM en Finlandia:

05 de diciembre – Seinäjoki, Rytmikorjaamo
06 de diciembre – Oulu, Teatria
07 de diciembre – Tornio, Teatria
10 de diciembre – Helsinki, Tavastia (agotado)
11 de diciembre – Tampere, Pakkahuone
12 de diciembre – Turku, Logomo
13 de diciembre – Jyväskylä, Lutakko (agotado)
14 de diciembre – Jyväskylä, Lutakko (agotado)
15 de diciembre – Helsinki, Black Box

Desafortunadamente, esto también significa que el espectáculo especial «Hate Crew Deathroll» de CHILDREN OF BODOM en el festival Tuska del próximo año será cancelado.

El último álbum de CHILDREN OF BODOM, «Hexed», salió en marzo a través de Nulcear Blast Records.

A principios de este año, Laiho le dijo a Premier Guitar que todavía disfrutaba el estilo de vida de gira. «Definitivamente lo hago», dijo. «A veces siento que me está matando, pero es como una adicción, ya sabes. Como cuando hablan de drogas o alcohol. Simplemente amas algo pero también sabes que a veces te está matando. Pero siempre estás voy a volver a eso

«Sabes, he estado haciendo esto durante más de 20 años. Cuando las cosas comienzan a repetirse una y otra vez, todo comienza a volverse borroso. De eso se trata».

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: BODOM AFTER MIDNIGHT - Paint the sky with blood - Max Metal

Deja un comentario