Revelada la causa de la muerte de Alexi Laiho

0

La que fuera mujer de Alexi Laiho, y compañera en la banda Sinergy, y de la que oficialmente nunca se divorció, ha desvelado la causa oficial de la muerte.

El certificado de defunción dice que fue por: Degeneración del tejido conectivo del hígado y del páncreas inducida por el alcohol». Además, tenía un cóctel de analgésicos, opiáceos y medicamentos para el insomnio en su organismo.

Este es el mensaje de Kimbery Goss en Instagram:

Esta mañana he recibido el informe forense definitivo con la causa oficial del fallecimiento de Alexi. Como su viuda legal, estoy al tanto de esta información. El certificado dice en finés: Degeneración del tejido conectivo del hígado y del páncreas inducida por el alcohol». Además, tenía un cóctel de analgésicos, opiáceos y medicamentos para el insomnio en su organismo.

La pérdida de esta alma extraordinariamente talentosa y hermosa es una tragedia que era totalmente evitable. Le quedaban muchos años buenos. Imagínense toda la música increíble que podríamos seguir recibiendo si hubiera aceptado ayuda. Pido a todo aquel que esté luchando contra el alcoholismo o cualquier otro problema de abuso de sustancias que busque ayuda. No tienen que correr la misma suerte. Si hay personas que intentan ayudarte, recuerda que lo hacen por amor y preocupación, así que no las rechaces. Por favor, no te rodees de personas que fomenten tus adicciones. Que esto sirva de advertencia de que nadie es invencible.

No quiero que su muerte sea en vano. Mi esperanza es crear una fundación conmemorativa o una organización benéfica en su país natal, Finlandia, para ayudar a otros que luchan contra estos mismos demonios. Esto tiene que ser una conversación abierta, no una fuente de vergüenza. Todos somos humanos, todos sufrimos, pero la ayuda está ahí fuera. Si su historia puede salvar aunque sea UNA vida, entonces algo bueno puede salir de esta horrible pérdida que todos hemos sufrido.

Descansa en paz, querido Wildchild

Compartir

Deja un comentario