Jon Schaffer se queda sin músicos en Iced Earth

0

Más problemas para Jon Schaffer, en este caso musicales. Los integrantes de su banda Iced Earth le dan la espalda tras su participación en el asalto al capitolio.

El cantante de la banda Stu Block y el bajista Luke Appleton han anunciado su marcha oficial de la banda.

El lunes 15 de Febrero, Stu Block, cantante canadiense que lleva en la banda dede 2011 lanzó el siguiente comunicado a través de sus redes sociales.

Hay ocasiones y eventos en los que tienes que tomarte un tiempo y reevaluar tu vida, trabajo y trayectoria para el futuro. En este aspecto he informado a Jon Schaffer y a su mánager que dejo la banda con efecto inmediato.

Antes de tomar esta decisión, necesitaba unas semanas para procesar la situación y respetar a los demás. Les agradezco mucho por respetar esto. Es la mejor decisión para mi crecimiento personal/profesional en el futuro. Es hora de seguir adelante, sanar y prosperar

Stu Block

Por su parte, Appleton, bajista desde 2012 ha emitido el siguiente comunicado:

En respuesta a los eventos y circunstancias recientes, he notificado al manager de Iced Earth y a Jon que dejo la banda con efecto inmediato

Me gustaría agradecer a todos los que me han mandado su apoyo y afecto durante estos tiempos difíciles

Luke Appleton

Y por otro lado, el otro guitarrista de la banda, Jake Drayer se ha distanciado de la banda afirmando que está centrado en su otra banda Witherfall.

En su instagram, el guitarrista ya no dice que forma parte de Iced Earth.

Compartir

Deja un comentario